sábado, 9 de julio de 2016

Vamos a proteger nuestro cabello en este invierno

Con el clima actual y las bajas temperaturas del invierno es muy probable que nuestro cabello se debilite y se marchite. Por lo tanto se debería tener cuidado con los productos que utilizamos y tomar las medidas adecuadas para que nuestro cabello luzca sano y fuerte. Hoy te enseñaré cinco maneras para proteger tu cabello del frío a partir del cuidado diario con unos consejos prácticos, simples y fáciles de implantar.

Pelo cubierto

Llevar el pelo cubierto con un gorro o sombrero nos ayuda a protegerlo de las temperaturas frías, y sobre todo de la humedad. Elige gorros y sombreros de fibras naturales, tales como el algodón o la lana.

Utilizar acondicionador

El acondicionador no es solo un producto que sirve para desenredar el cabello sino que también es capaz de suavizar e hidratarlo. En invierno su uso es indispensable para proteger y nutrir nuestro cabello.

Aplica una buena mascarilla

Utiliza una mascarilla con poder hidratante, que se adapte a tu tipo de cabello y la debes aplicar una vez a la semana.

Lavar el cabello con agua tibia

Cuidar la temperatura del agua para el cabello es la mejor solución para evitar los problemas de caída en los meses de invierno. El agua muy caliente puede debilitar el cabello.

Minimizar el uso de la plancha y secadora

Las planchas y secadoras para el cabello hacen que nuestro pelo se vea sometido a altas temperaturas, por lo tanto minimiza su uso en invierno, así nuestro pelo no se deshidratará.

Espero que estos consejos te hayan servido para que puedas proteger tu cabello en este invierno y así lucir un pelo radiante y lleno de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario