sábado, 2 de julio de 2016

Ultracavitación, Radiofrecuencia Tripolar y Ondas Rusas

Escencia Spa Medico Ltda recibe al paciente que acude para reducción de grasa generalmente a nivel del abdomen en la consulta donde se elabora la historia clínica para determinar las causas que llevaron al paciente a subir de peso o acumular grasa. Luego obtenemos el peso, estatura, índice de masa corporal (IMC), porcentaje de grasa en el cuerpo, circunferencia abdominal o medimos las áreas que se deseen reducir.

Evaluando todos los datos obtenidos se determina si se trata de adiposidad localizada, sobrepeso u obesidad, vemos el tratamiento a seguir. Uno de los más adecuados es la Ultracavitación + Radiofrecuencia Tripolar y Ondas Rusas, ya que en una sesión de 45 minutos se logra reducir 2cm mínimamente de grasa.

Con el paciente recostado en posición lateral o de sentado, aplicamos una capa de gel transductor sobre la piel y realizamos un masaje circular con el cabezal ultracavitador sobre las áreas a reducir por un lapso de 5 minutos en cada sector. El paciente debe percibir un ligero zumbido en los oídos.

Lo que hace la ultracavitación en el interior del cuerpo es generar microburbujas que provocan que la célula grasa explote y la misma se convierta en glicerina, la cual es eliminada de manera natural mediante el sistema linfático y la orina.

A continuación colocamos una capa de gel reductor y aplicamos el cabezal de radiofrecuencia tripolar sobre la piel del paciente con suaves masajes circulares por un lapso de 10 a 20 minutos, el paciente sentirá calor y este masaje puede realizarse en cualquier posición.

Lo que produce la radiofrecuencia es un efecto tensor o lifting del área trabajada, permite que los tejidos muscular y subcutáneo se tensen y se adecúen a las nuevas medidas, es decir este tratamiento evitará la flacidez y que nueva grasa pueda acumularse en el sector tratado.

Luego colocamos los electrodos de las ondas rusas e interferenciales y durante 7 a 10 minutos el paciente siente contracción de la musculatura lo que permite aumentar el metabolismo y mejorar el tono muscular.

Una vez que limpiamos el gel del paciente, volvemos a tomar medidas del área tratada, evidenciando de manera inmediata la reducción de la grasa. La reducción mínima es de 2cm.

Finalmente entregamos al paciente las indicaciones que deberá seguir para mejorar la reducción. El tratamiento puede repetirse a la semana mínimamente a las 72 horas, el número de sesiones recomendadas es de 4 a 8, entre otros beneficios además de la reducción inmediata, es que no duele, no requiere internación, los cuidados son fáciles de llevar a cabo y vuelven a sus actividades diarias de manera inmediata y sin incomodidades.

Este tratamiento no está indicado en mujeres embarazadas, en etapa de lactancia, niños, personas que tengan metales en el cuerpo o que el día del tratamiento se encuentre con el período menstrual.

Todos nuestros pacientes en la consulta son evaluados respecto a su alimentación y actividad física y reciben de manera escrita una dieta denominada alimentación adecuada, también se establece cuánta actividad física deberán realizar para quemar calorías y bajar de peso.

La reducción permanecerá sin efecto rebote y más aún si el paciente mejora sus hábitos alimenticios, aumenta su actividad física y evita comidas y bebidas tóxicas que contienen exceso de azúcar y sal. Incorporar a tu alimentación más verduras, frutas, agua pura y una caminata diaria permitirá que logres tu objetivo de seguir reduciendo peso y volumen si esto no es fácil nosotros te ayudaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario