sábado, 2 de julio de 2016

Pintalabios oscuros: Los tonos para el otoño/invierno

Un poco de "diva y un poco de vampira", gracias a las barras de labios oscuras. Les sugerimos todos los must have, para el otoño/invierno, capaces de cubrir tus labios de forma extraordinaria, destinados a no pasar desapercibidos.

Hay muchas ideas en las que inspirarte para lucir tus labios con el frío inminente, desde tonos de baya y burdeos a marrón oscuro, sin dejar de lado el morado más profundo, incluso el negro. Sin duda, al lado de maquillaje nude, natural y, a veces imperceptible, encontramos los labios de color oscuro, mucho más impresionantes visualmente para representar una de las principales tendencias de maquillaje y belleza para este otoño/invierno 2015-2016.

Los tonos más oscuros e intensos de burdeos y baya se unirán a los vibrantes tonos de color marrón oscuro, púrpura y chocolate, sin olvidarnos incluso del negro más negro.

Son muchas las propuestas de las nuevas colecciones que forman este otoño/invierno las que tienen como protagonistas estos tonos tan decididos, y muchas modelos las que desfilaron en la pasarela de los grandes nombres de la moda con los labios oscuros, estilo "vampiro", como las divas más inalcanzables.

Por ejemplo, el lápiz labial se vuelve negro y viene acompañado de un ligero contouring y unos leves ojos ahumados en tonos de caramelo. Labios muy oscuros incluso para Yang Li y Marchesa que, igualmente, mantienen el maquillaje de ojos muy natural y ligero, casi imperceptible.

Los labios son de color púrpura oscuro el contraste entre el color intenso de los labios y la complexión blanca dan otro matiz a los contornos, por lo cual los tonos oscuros serán una buena alternativa en este invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario