viernes, 15 de julio de 2016

Emprendimiento de Jacqueline Villavicencio Un spa para estar Bonita's

Todo empezó cuando Jacqueline Villavicencio decidió abrir un salón de belleza con el fin de relajarse ya que el estrés la estaba consumiendo. Esta idea nació hace tres años y desde ese entonces lo que fue su pequeño emprendimiento, creció a pasos agigantados hasta convertirse en Bonita's Salón Spa Solarium. Así vio recompensado su esfuerzo.

La propietaria del lugar es abogada, profesión que adquirió hace 20 años y la comparte con el amor a su spa. Ella se considera una mujer hiperactiva, ya que por las mañanas se encarga de sus casos penales y por la tarde está al pendiente de Bonita's. “Yo soy una mujer inquieta y sencilla, con un labial y un par de aros quedo linda”, agregó Villavicencio.

Una historia detrás del nombre. Jacqueline cuenta que el nombre surgió a raíz del apodo que le puso su esposo, quien fue su mayor apoyo para abrir este emprendimiento. “Mi marido me dice de cariño Bonita y yo en mi afán de buscar el nombre no sabía qué ponerle, así que me dio esa gran idea”, manifestó.

Lo que se encuentra. Para aquellas mujeres que quieran consentirse y estar siempre bellas, en el lugar pueden acceder a tratamientos facial, corporal, terapias, además que lanzar un nuevo plus para las damas. Este consiste en un set de manicura personalizado para cada cliente, ideal para mantener la higiene y salud en las féminas.

Pero eso no es todo, el lugar cuenta con una infraestructura de alto nivel, con equipos modernos para cualquier tratamiento estético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario