viernes, 22 de julio de 2016

Dime el tono de piel y te diré qué esmalte usar

Las tendencias vienen y van. Y es por ello que cada temporada hay un color estrella para las uñas, pero la clave es saber a qué tono de piel le va perfecto es por ello que le daremos tips donde usted sabrá qué color elegir para sus pies y manos.

Pieles claras. Según la página experta en belleza, Glamour, afirma que para las mujeres blancas el ideal es el blanco ya que les queda muy bien y se verán elegantes, a este tono se le suma el rojo con tintes azulados .

También el nude es perfecto pero, eso sí, este deberá tener toques de rosa ya que si elige muy claro, desaparecerá con su piel. Por último el rosa ideal es para quienes tienen piel clara ya que pueden elegir desde uno muy claro hasta uno en tono vibrante como el fucsia.

Mientras que para las pieles rosadas le van bien los colores fucsias y los colores intensos.

Tez oscura. Para las morenas: los colores cálidos son la mejor opción como el blanco coral, ceniza o café, también los rosas claros, colores plateados. Y para aquellas damas con cutis oscura sus colores son el beige, blanco, el azul royal, algunos más brillantes como rojo/anaranjado, morado, azul marino o los verdes claros.

Para las bronceadas. Este tipo de textura se luce con los tonos cálidos, como el naranja, cobre y violeta oscuro. Los metalizados le suelen quedar mejor a las pieles que tienden a ser oliváceas que a las bronceadas.

Sepa elegir bien su color. En el momento de elegir el color del esmalte de uñas, deberá tomar en cuenta que los tonos claros logran que las uñas parezcan más largas y, por el contrario, los colores oscuros hacen que se vean más cortas.

Ella da un buen consejo. La manicurista Leticia Hinojosa, de Promociones Gloria, comenta que para una morena el color rojo es el ideal mientras que para una mujer blanca los colores tierra le van perfectos. “El estilo a la francesa va con cualquier tipo de piel, es elegante y nunca pasa de moda”, agregó la experta.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario