viernes, 29 de julio de 2016

Cabellos con colores de fantasía

Katy Perry, Hayley Williams, Rihanna, Lady Gaga, Selena Gómez, Hilary Duff, Demi Lovato, Alecia Beth Moore y Rachel McAdams son algunas de las celebrities que han sucumbido ante el pelo de colores de fantasía. En esta nota la estilista Milena Balcázar, de Ionic Peluquería Solarium, brinda algunos consejos para quienes deseen unirse a esta tendencia que ha pegado fuerte este 2016.

Colores multifacéticos. La especialista indica que lo primero que hay que tener en cuenta es que se trata de colores lavables, no existe un tinte permanente con esos tonos. Es ventajoso si desea ese look temporalmente, de lo contrario tendrá que retocarlo con matizado e hidratación cada 15 o 20 días si quiere mantener su color.

Diversos estilos. Existen varias formas de usar este look, puede ser por ejemplo solo en un mechón de cabello, degradando el color, como en las mechas californianas, incorporándolas en las puntas o tiñendo una parte completa del pelo, ello dependerá del gusto personal.

1. Mechones
Son ideales para pelo rubio, se hacen con colores pasteles que puede comprar en cualquier perfumería.

2. Con degradado
Las mechas californianas ya se las ha visto, pero de colores le otorgarán un estilo pop.

3. Todo el pelo.
Como Katy Perry y Hayley Williams, que son las amantes de este estilo. Aquí se debe ser ciudadoso de elegir los tonos de acuerdo a la piel.

4. Colores claros.
Los colores pasteles, como el rosa, el salmón y naranja les favorece a las pieles claras.

5. Tonos más vivos.
El fucsia, magenta, morado y el turquesa les va bien a quienes tienen la piel más bronceada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario