viernes, 15 de julio de 2016

Bálsamo alivio para tus labios

El secreto para obtener unos labios suaves, coloridos y brillantes no está solamente en usar un buen labial. En realidad es el cuidado que realizas antes de aplicarte cualquier producto. ¿Lo haces? Si tu respuesta es no, probablemente necesites ayuda y más ahora en plena época invernal.

¿Por qué usarlos? Un producto infalible para los labios es el bálsamo. Este no solo los nutre y regenera, sino también aporta un mejor aspecto. Norma Ojeda, encargada de Christian Dior en la Perfumería First, resalta que los bálsamos labiales se deberían usar todo el año y no solo en la temporada de frío ¿por qué? primero porque la piel de los labios es mucho más delgada que la piel del rostro y segundo, es un lugar en el que reciben agresiones constantemente formando grietas y líneas.

Protección absoluta. La función de este producto es nutrir los labios para mantener el color de la pigmentación, indica Ojeda. Esto evitará que la piel se reseque y forme una doble capa que los lastime y pierda su color natural.

¡Aplica! En los labios y el contorno de los ojos, es donde la dermis es más fina o delgada y es por ello que necesitan un cuidado especial y de mayor dedicación al momento de aplicar un producto, enfatiza María René Hurtado, gerente de marca de La Riviera. Es una zona que permanece en constante exposición a los agentes medioambientales y la radiación. Por ello, para que no sufran agresiones como el resecamiento o las molestas 'pielecillas' es importante protegerlos, hidratarlos y cuidarlos, destaca. “Las bajas temperaturas y los fuertes vientos secan la piel y le quitan humedad, por ello es necesario utilizar bálsamos para devolver la humectación, el color natural y el esplendor de nuestros labios”, expresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario