sábado, 9 de julio de 2016

Acné, manchas, arrugas, cicatrices y caída del cabello ¡Un tratamiento, una sesión!

Muchas personas sufren de acné, manchas en la cara, cicatrices ya sea por el acné o por algún accidente, caída del cabello en algún momento de su vida, además que el paso del tiempo y el tipo de vida que llevamos hace sin duda que aparezcan líneas y arrugas en el rostro; y muchas veces sufrimos todo eso al mismo tiempo.

Algunos ya han pasado por una variedad de técnicas y tratamientos con muy poco o ningún resultado. Hoy en día con el avance de la ciencia, contamos con un tratamiento idóneo para pieles jóvenes, así como para pieles maduras. Con él se gana una piel luminosa y de tono unificado, además de revitalizar y proporcionar elasticidad al cutis. Disminuye la cantidad de granos por el acné, las manchas se atenúan las cicatrices disminuyen, el rostro rejuvenece y en cuanto a la caída del cabello éste crece más fuerte y deja de caerse. Muchos beneficios sin duda para un solo tratamiento, completamente natural y al alcance de todos.

Se basa en utilizar una sustancia biológica fabricada por tu propio organismo, la sangre, libre de productos químicos y exentos de producir riesgos. La cura a todos estos inesteticismos está en tu propio organismo y se llama plasma rico en plaquetas o PRP que es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se puede traducir en la obtención de una piel de mejor calidad, más tersa, luminosa y libre de imperfecciones.

Existen tres técnicas: El plasma rico en plaquetas congelado, que solo requiere 5 mililitros (ml) de sangre venosa, con resultados inmediatos y a muy bajo costo; el plasma rico en plaquetas subcutáneo o tradicional que requiere 20 a 30 ml de sangre venosa, cuyo resultado se ve a los 21 a 30 días con 50% de disminución del acné, manchas, cicatrices y caída del cabello en una sesión apta para todo tipo de pieles y problemas en especial para rejuvenecimiento facial.

Como médico es necesario advertir que estas técnicas deben ir acompañadas de una adecuada y correcta evaluación, para diagnosticar la causa del acné, las manchas, la caída del cabello y el envejecimiento acelerado y tratar el problema de raíz.

También puede asociarse al tratamiento de plasma rico en plaquetas en cualquiera de sus variedades a otros tratamientos como la radiofrecuencia tripolar, relleno de ácido hialurónico, toxina botulínica, hilos de polidioxona, megadosis de vitamina C, luz pulsada intensa o láser frío y mesoterapia logrando resultados mayores y a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario