viernes, 8 de julio de 2016

13 secretos de belleza de ‘TOPS’



Simplifica tu rutina: El Dr. Colbert, el dermatólogo de los ángeles de Victoria’s Secret, recomienda a sus clientas no utilizar demasiados productos sobre la piel. “Utiliza un sistema simplificado: 3 ó 4 productos que se adapten a tus necesidades. La aplicación de muchas moléculas puede causar ‘status cosmeticus’ que se traduce en una piel seca y frágil”, explica el famoso doctor.

Labios con volumen: Ella tiene los labios más envidiados. Hablamos de Rosie Huntington-Whiteley. Pero la modelo tiene un secreto. La maquilladora Mary Greenwell, reveló a una conocida revista americana su amor por los labiales ‘nude’ y uno de los tips que suele utilizar para conseguir un volumen extra es un color de labios que es dos tonos más oscuro que el tono normal de labios. “Hace que tus labios se vean más grandes, más llenos y más exquisitos”.

Una melena sana: “No laves tu cabello todos los días”. Este es el consejo de toda mamá y es que en cuestión de belleza, las mamás y abuelas son las más sabias y Gigi Hadid sigue esta máxima. “No lavo mi cabello cada día, que es lo que lo mantiene sano porque, de otra manera, se seca”, explicó Gigi a Into the Gloss. Un consejo que también sigue Kim Kardashian, tal y como explicó ella misma en su web: “mantener tu pelo brillante y suave en invierno puede ser difícil. Yo solo lo lavo dos veces a la semana para prevenir su deshidratación”.

Lávate el rostro: Puede parecer algo demasiado simple pero no cuando se trata de la rutina de belleza de una modelo como Kendall Jenner. La top ha confesado que siempre ha sido un poco maniática con lavarse la cara pero desde que es modelo, todavía más. “Me lavo la cara al menos 2 ó 3 veces al día”, explicó a una publicación. Sus hermanas mayores han sido siempre muy claras: “no te toques la cara, no te toques los granos, lava siempre tu cara y ponte crema de ojos”. Y ella, sigue este consejo a rajatabla.

Un rostro bronceado: El maquillador de Bella Hadid, Vincent Oquendo, explicó a la revista Allure.com cómo crear un rostro bañado por el sol con solo un producto: el ‘blush’. “Aplicar el mismo colorete en las mejillas y en los ojos, hace que todo el look se vea más cálido. Me encanta aplicar el blush en los párpados. Hace que los ojos sobresalgan y crea un brillo de verano muy fresco”, explicó el makeup artist.

Más allá de la crema hidratante: En un vídeo para Chanel, Gisele Bündchen reveló los secretos del look ‘supermodel off duty’ y el ‘paso a paso’ de su rutina de maquillaje. Lo que más nos llama la atención es que la top no recurre de forma inmediata a la crema hidratante sino que apuesta por dos productos antes de aplicar la base de maquillaje: un spray hidratante que rocía en su rostro y, a continuación, un serum.

Adiós ojeras: Muchas de las ‘it girls’ más guapas son madres y tienen días maratónicos, igual que cualquier mortal. Así que “si tienes bolsas en los ojos, especialmente si eres madre, porque no estás durmiendo lo suficiente, un gran truco es usar un yogur griego –el más espeso que encuentres– con un poquito de miel y ponerlo bajo los ojos. A veces me doy un baño con eso en los ojos y disfruto de mi momento”, contó Lily Aldridge a Vogue.com.

Un rubor natural: Lindsay Ellingson, ángel de Victoria’s Secret, siempre luce una piel radiante y con ese ‘glow’ saludable y natural que todas queremos. La modelo reveló que el secreto detrás de este look de belleza está en la barra de labios, uno de los trucos que aprendió en el backstage del desfile de Victoria’s Secret. La modelo explicó que el maquillador principal aplicó una barra de labios en sus mejillas –ella recomienda una fórmula hidratante–, para después mezclarla con una base de maquillaje que aplicamos encima para silenciar ligeramente el color. ¿Más secretos? No extender el makeup en forma de media luna debajo de los ojos sino en forma de V, partiendo del extremo del ojo a la manzana de las mejillas y, después, a lo largo del pómulo.

Revitaliza tu rostro: ¿Resaca? ¿Día agotador? ¿Mala noche? Muchas mañanas despertamos con una piel apagada, resentida, víctima del estrés o noches en vela. Adriana Lima tiene la solución ‘beauty’ para devolver luz a tu piel. Hace unos meses la modelo reveló una de sus rutinas de belleza perfecta para estos casos. Solo tienes que cubrir el rostro con discos de algodón empapados en agua de coco helada. “Prefiero el agua de coco natural. Cada vez que voy a Brasil, tengo la oportunidad de probarlo”, explicó la modelo a Byrdie.

Adiós tono naranja: Las rubias saben a lo que nos referimos: ese tono anaranjado que suele aparecer luego del tinta. Tenemos la solución. En una entrevista en la que confesaba sus secretos de belleza, Kate Moss explicó que suele usar una mascarilla para que su melena rubia se vea radiante. Hasta ahí, nada que no sepamos nosotras. El truco llega cuando confiesa que, si su rubio empieza a ponerse naranja, la top utiliza una mascarilla de color violeta para quitar ese tono anaranjado. Encontrarás este producto en todas las peluquerías, pues varias líneas como L’oreal, la tienen.

Aceite de coco para todo: ¿Ya eres fiel amante del aceite de coco? Te damos una razón más para aumentar tu fanatismo por este ingrediente natural. Candice Swanepoel reveló que el secreto de su fabulosa piel está en el uso de este producto de forma tópica y nutritiva. “Uso aceite de coco orgánico para desmaquillarme, también lo añado a mis smoothies para mantener mi piel brillante. Es un producto de belleza completo y natural”, contó en una entrevista a Vogue UK.

El batido de una ‘top’: A sus cuarenta y pico años, luce mejor que nunca. Nos referimos a Cindy Crawford, no duda en hablar con su amiga Neka Pasquale –especialista en acupuntura, hierbas y nutrición– para pedirle consejos de alimentación. El batido que toma cada día está inspirado en el de chocolate y menta de la experta. “Pongo leche de almendras, espinacas, menta fresca, granos de cacao y la mitad de un plátano congelado en una licuadora y después añado extras como polvo verde o proteína en polvo. Es delicioso y no me hace sentir hinchada. Puedo hacer ejercicio, ir al trabajo y sentirme bien cuando lo bebo”, cuenta la supermodelo en una entrevista a Violet Grey.

La vitamina de la belleza: Muchas modelos usan la vitamina A para mantener su piel hidratada. ¿Cómo hacerlo? Añade el líquido de las cápsulas de vitamina A en la crema que uses normalmente. Increíble pero cierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario