sábado, 18 de junio de 2016

Métodos naturales para hacer crecer las pestañas rapidísimo


Querid@s amig@s hoy hablaremos de uno de los trucos infalibles a la hora de sacar partido a nuestra belleza y una gran arma que tanto mujeres como varones tenemos, nuestras pestañas, ellas se encargan de dar un marco especial a nuestra mirada. Tener naturalmente pestañas largas y arqueadas realmente es un objetivo de belleza para todas. Pero hay un inconveniente: las pestañas crecen mucho más lentamente que el cabello, y algunas mujeres no tienen pestañas muy largas, ¿podemos hacer algo al respecto? Claro que sí!

En primer lugar es muy importante que sepas que un aspecto fundamental para estimular el crecimiento de las pestañas es la nutrición. Existen vitaminas y minerales que ayudan a su crecimiento.

Ácidos grasos Omega-3

Se considera el nutriente esencial para el cabello saludable y las pestañas largas, ya que ayuda a absorber las vitaminas A, D, E y K de modo efectivo para nutrirlas. Elige pescados y suplementos con estos ácidos grasos para ayudar en el crecimiento de las pestañas.

Antioxidantes

Una dieta rica en antioxidantes promueve un cabello y pestañas saludables. Los antioxidantes tienen un efecto protector sobre el pelo: puedes consumir alimentos ricos en antioxidantes como cerezas, manzanas, peras, vegetales de hojas verdes, legumbres, pescado, nueces y aceite de oliva.

Vitamina H

La vitamina H conocida como biotina fortalece las pestañas y es primordial para que crezcan rápidamente, puedes encontrar la Vitamina H en alimentos como bananas, almendras, sardina y nueces. Para que tus pestañas crezcan rápidamente además de alimentarte bien debes seguir estos tips:

Aceite de oliva

El aceite de oliva es el acondicionador natural para tus pestañas. Debes frotarte con unas gotas, todas las noches, en los párpados y la base del crecimiento de las pestañas. También es recomendable que frotes las pestañas. A la mañana siguiente, enjuaga con abundante agua. Si repites esto de uno a dos meses, podrás ver que el nuevo crecimiento es más fuerte y sano.

Vaselina

La vaselina es otro acondicionador para las pestañas. Puedes aplicarla y dejarla toda la noche o enjuagarla después de unos 15 minutos. Se aplica también en la base de crecimiento y los párpados. Los resultados se comienzan a ver en unas semanas.

Aceite de ricino

Otro de los usos del ricino es para promover el crecimiento de las pestañas. Es un remedio no demasiado conocido pero muy efectivo. Lo que tienes que hacer es lo siguiente: Busca en casa un rímel que no uses, o que haya caducado, ya que lo que nos interesa es la brocha. Límpiala bien para que no quede rastro de rímel. Aplícalo en tus pestañas por las noches. Prueba todos estos trucos y se paciente para ver los resultados, no olvides que es indispensable quitarte todo el maquillaje antes de dormir, no retirar el maquillaje dañará progresivamente tu piel y tus pestañas.



Facebook: fulvita flores montaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario