lunes, 27 de junio de 2016

¿Grasa localizada? Una excelente opción: Lipólisis Express

Desde hace mucho tiempo las personas buscan métodos que les permita reducir grasa localizada en su cuerpo que pese a realizar alimentación y ejercicio adecuado no reduce.

En 1950 el médico francés Michel Pistor, desarrolla la mesoterapia, técnica altamente eficaz que consiste en la administración de medicamentos liporeductores mediante múltiples inyecciones intradérmicas en zonas del cuerpo en las que se desea disolver la grasa acumulada, mejorar la circulación sanguínea y linfática lo que propicia la eliminación del exceso de líquidos y toxinas.

Dicha técnica ha ido evolucionando, con la aparición de productos y medicamentos de mayor eficacia, además de adicionar aparatología como el ultrasonido para potenciar los resultados.

La lipólisis exprés, consiste en la fusión de la mesoterapia y el ultrasonido, que diluye grasa localizada. Técnica de medicina estética segura indolora y que de acuerdo al caso puede reducir a la semana de la aplicación entre 2 y 4 cm de circunferencia mínimamente.

Este tratamiento es ideal como técnica reductora y anticelulítica. Ideal para aquellas zonas en las que se resisten los depósitos de grasa o la celulitis, como la papada, brazos, espalda, abdomen, glúteos y piernas. Debe ser aplicada por personal capacitado, ya que la aplicación y combinación de medicamentos es un asunto médico. Dicha aplicación no es dolorosa y el paciente retorna a sus actividades de manera inmediata, requiriendo ingerir agua pura para eliminar lo diluido.

Entre los productos que se utilizan actualmente se encuentran: l-carnitina, cafeína, hormona tiroidea, alcachofa y muchos más de acuerdo al caso, por ejemplo si es un paciente que además presenta flacidez, estrías, retención de líquidos, etc. debe agregarse otros medicamentos.

Posterior a las inyecciones el paciente es sometido a masajes con ultrasonido que permite diluir aún más la grasa localizada.

Todo programa de reducción de grasa, debe ir acompañado de una alimentación adecuada, dieta acorde a cada paciente y actividad física, ya que si bien la reducción corporal es en una semana ésta debe permanecer el mayor tiempo posible y para ello el cambio de hábitos tóxicos por hábitos saludables es indispensable.

Como primera medida de iniciar un plan de reducción de peso y grasa corporal es necesario desayunar media hora después de abrir los ojos, esto permite a tu metabolismo regular la ansiedad y el hambre a lo largo del día. Personas que no tienen el hábito de desayunar tienen tendencia a comer más y a altas horas de la noche, predisposición a la diabetes mellitus tipo II, osteoporosis, flacidez, afecciones en el sistema nervioso y por supuesto obesidad. Cambiar las gaseosas y jugos azucarados por agua pura y caminar es otra de las sugerencias para tener éxito en la reducción de peso y grasa corporal.

1 comentario:

  1. Por favor un vídeo de donde se muestre como es su procedimiento mil gracias.

    ResponderEliminar