lunes, 30 de mayo de 2016

Tendencias de maquillaje para este otoño-invierno

En estas estaciones del año el clima se va poniendo más frío y a medida que surgen estos cambios de clima también tenemos que cambiar la tendencia de nuestro maquillaje, sobretodo en cuanto a la paleta de colores.

¿Sabes cómo viene la tendencia para este otoño invierno?

Si aún no lo sabes antes de tomar lápiz y papel y anotar todos los tips, recuerda que las tendencias de maquillaje otoño invierno 2016 son una guía útil para mantenerse actualizada y experimentar con ellas. Sin embargo, no es necesario crear make-up looks que incluyan todas las novedades; la clave reside en respetar los gustos y estilos propios e incorporar los ítems que mejor lucen y resaltan la belleza natural de cada mujer.

Veamos entonces cuáles son las nuevas tendencias de maquillaje para el 2016…



1° LA PIEL:

Para este otoño invierno se mantiene la necesidad de pieles saludables, hidratadas, que brillen solas. Siguiendo esta línea, las bases con humectante serán aliadas para crear maquillajes naturales. El contorneado continuará marcando tendencia, al igual que los tonos cálidos matte y satinados en los pómulos.



2° LOS OJOS:

Esta temporada otoño invierno, la paleta de marrones y nudes será la protagonista. Las sombras con esta condición se destacarán, junto al clásico negro, que logrará looks más intensos. En cuanto texturas, las satinadas marcarán territorio, creando miradas sofisticadas y femeninas.



3° LOS LABIOS:

Los labios matte seguirán vigentes aportando sensualidad. En cuanto a colores, la ciruela o lila seguirá pisando fuerte y se sumará un tono clásico: el chocolate. Los lápices labiales acompañarán la tendencia de moda, creando labios prolijos y únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario