sábado, 21 de mayo de 2016

Radiante a punta de jugos naturales

Para estar hermosa no solo se puede utilizar un buen maquillaje, sino que también las frutas y verduras hacen de lo suyo en cuestión de belleza. Es importante, entonces, ingerir los alimentos que internamente pueden ayudar a tener una hermosa cabellera, un cutis suave e hidratado, ojos resplandecientes y una figura esbelta, entre otros.

Los jugos, tanto de frutas como de vegetales, son una excelente fuente de nutrientes que contribuyen, a la vez, a conservar y resaltar la belleza natural.

Se lo debe consumir. El jugo de zanahoria es uno de los más populares; por su alto contenido en betacarotenos ayudará a tener una piel envidiable, otro aliada de la belleza es la manzana y la frutilla los cuales ayudan al cutis. Por último, el aloe vera es buenísimo para el cabello y la naranja también es perfecta para fortalecer la piel y el cabello.

Un punto de vista. Orlando Melgar, de Jugoterapia Xpress, afirma que todas las frutas tienen vitaminas y lo ideal es el maracuyá para la piel porque de este producto se hacen cremas, la zanahoria es perfecta para dar color a la piel.

1. Zanahoria y espinacas.
Además de refrescar, tiene la gracia de hacer que los ojos vuelvan a brillar, llenos de energía y listos para continuar con las labores del día.

2. Toronja y naranja.
Hacen que el cabello luzca sedoso, crezca más rápido y sea quebradizo.

3. Melón y manzana.
Podrá lograr que su piel luzca radiante nuevamente, ya que en estas frutas están los nutrientes necesarios para ello.

4. Papaya y frutillas.
Ayuda a desintoxicar el organismo, favorece el rápido metabolismo de las grasas.

5. Piña y naranja.
Es considerado un antigrasa, contiene mucha Vitamina C la cual facilita al organismo a quemar esta sustancia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario