sábado, 14 de mayo de 2016

Ombré labios: Domina el efecto degradado

Si eres de las mujeres que te encanta llevar tus labios con color, si te gusta el estilo de famosos como Cara Delevingne y Kendall Jenner, te invitamos a probar esta nueva tendencia de maquillaje y volverte fans del ombré lips.

El ombré lips o labios degradados consiste en combinar dos o tres colores diferentes e ir difuminándolos del más oscuro al más claro

¿Cómo consigo el efecto degradado en mis labios? Para unos perfectos labios sexys ombré necesitas dos (o tres) labiales de tus colores favoritos: uno mate oscuro y el otro, en un tono más claro con algo de brillo (si quieres realizar un ombré de tres colores necesitas un tono que se encuentre en medio de esos dos colores). Ahora sí, ¡vamos a hacerlo!

Aplica un poco de base de maquillaje sobre los labios para neutralizar su color natural.

Con el lipstick más oscuro delinea el contorno de tus labios, también aplica en las comisuras y en el tercio exterior del labio.

A continuación, con el tono de labial más claro, completa el maquillaje aplicándolo en el centro de los labios, difuminando con un pincel o con el aplicador para dar un acabado más sutil.

Si es tu primera vez con los ombré lips, lo más recomendable es que pruebes con un degradado suave en la misma gama de colores. Una vez que ya tengas más práctica, atrévete con combinaciones más extremas y con más colores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario