sábado, 14 de mayo de 2016

Iluminada CHIC

Lizandra Claros propone el maquillaje perfecto para resaltar los rasgos del rostro. En esta ocasión propone tres looks diferentes para lucir siempre hermosa en los momentos más especiales.

Strobing: es una técnica que se basa en iluminar el rostro para dar mayor brillo a los rasgos. Por el contrario el contouring utiliza un color claro y otro oscuro. Esta técnica ilumina la cara, es menos trabajoso que el contour y se usa menos maquillaje. Con Valeria utilizamos el Highlight Kit de Anastasia Beverly Hills.

Sin duda, el secreto de los looks más cool, está en los pequeños detalles. En lo que a maquillaje se refiere, un pequeño gesto como combinar el color de labios con el de las uñas puede ser la clave para aportar un toque trendy; para este invierno te propongo que vistas tus uñas de un color oscuro o metálico (Chanel) que combine con el tono de labios que vayas a utilizar. Te recomiendo que utilices los labiales " liquid lipstick". El liquid lipstick utilizado en Valeria es Dolce K de Kylie Jenner, es un labial líquido de alta duración con un suave acabado mate. Para un look perfecto nunca olvides máscara de pestañas, Le Volume de Chanel.

Te propongo un look espectacular para noche, es un look invernal super elegante y para todo tonos de ojos. Este invierno, la paleta de marrones y nudes será la protagonista. Para este look utilizamos la paleta de Chocolate Bar, una paleta hecha de polvo de cacao, es hidratante y antioxidante; para perfeccionar la piel utilicé mi base de maquillaje favorita Chanel Perfection Lumiere Velvet en #20. Iluminamos el rostro con el highlight kit de Anastasia Beverly Hills y en los labios liquid lipstick, Dolce K de Kylie Jenner.



Maquillaje: Lizandra Claros/ Perfumería Lilian

Valeria Eterovic Canelas
D’ Marlen Peluquería
Sandra Cassab

Fotos: Danilo Balderrama
- See more at: http://www.lostiempos.com/oh/tendencias/20160508/iluminada-chic-0#sthash.CWw6Hu4O.dpuf



No hay comentarios:

Publicar un comentario