lunes, 9 de mayo de 2016

¿Flacidez en el rostro o el cuerpo? Hilos PDO una solución en media hora

No hay duda que la flacidez es un signo muy difícil de tratar, menos en corto tiempo, es uno de los problemas que más preocupa a mujeres y hombres incluso jóvenes, que buscan conseguir un rostro bien definido, la cara interna de los brazos más firme, abdomen menos caído, al igual que muslos y glúteos.

Para ello ha surgido en el campo de la Medicina Estética una innovadora técnica cuyo objetivo es combatir este problema de flacidez. Se trata de los hilos tensores de polidioxanona (PDO) también conocidos como hilos mágicos. Los hilos consiguen rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro, cuello y cuerpo con flacidez desde el interior de la piel sin cirugía, sin anestesia y con resultados duraderos.

Los hilos mágicos son hebras finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo. Es decir, por un lado los hilos forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez y por otro estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel vuelve a tener mayor densidad y tensión.

¿Qué es la polidioxanona o PDO? La polidioxanona o PDO es un material empleado con frecuencia en hilos para las suturas de cirugía cardíaca, ya que potencian la unión de las células y tardan seis meses en reabsorberse, pero mantienen su efecto regenerador por uno o dos años.

Este material es totalmente compatible, reabsorbible y estéril, es decir no produce rechazo o alergias en el paciente. En el nivel subcutáneo, los hilos de PDO generan un proceso reparativo a su alrededor, lo que desencadena la producción de nuevas fibras elásticas de colágeno y elastina.

Los beneficios que provocan los hilos son: aumentan la elasticidad y la densidad de los tejidos. Provocan firmeza o efecto lifting: El colágeno y la elastina nuevos actúan como una red de soporte para la piel, por lo que la flacidez disminuye y la piel recupera firmeza. Estimulan también la microcirculación de la zona, por lo que la piel está más oxigenada, tersa y luminosa.

Previenen el envejecimiento acelerado revitalizando los tejidos, disminuyendo el avance del envejecimiento y la flacidez naturales.

También le dan soporte y estabilidad al tabique nasal en una rinomodelación sin cirugía y permite que el cambio sea más duradero. Es recomendable asociar el tratamiento de hilos PDO a la radiofrecuencia tripolar, ya que ambos tratamientos potencian el efecto lifting.

También los hilos PDO apoyan en el tratamiento de las secuelas de acné profundas o cicatrices, ya que al llegar a nivel subcutáneo permite la regeneración de la zona de mejor manera.

Dudas o Consultas:

Dra. Allison Páez Troche - Consultorio: Escencia Spa Médico Ltda. - Dirección: Bolívar N° 440 entre 6 de Octubre y Potosí - Celular: 60413300 - Teléfono: 5210229 - Oruro Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario