viernes, 29 de abril de 2016

Resalta el rostro El rímel, aliado de las pestañas

No existe arma de seducción más eficaz que unas pestañas de impacto. Es por ello que las mujeres optan por usar un buen rímel que haga que su mirada seduzca a cualquiera.

Cada rímel tiene una función específica de acuerdo a sus necesidades. Algunos, además de embellecerlas, las fortalecen gracias a fórmulas tratantes, mientras que otras definen, dan volumen o alargan las pestañas.

Las que se encuentran. Básicamente existen dos tipos de máscaras: normal y a prueba de agua. Aunque también se comercializa la denominada preprime, que es igual a la máscara convencional, pero de color blanco o transparente para darle más volumen a nuestras pestañas.

Una experta da su punto de vista. Vanessa Sandoval, de Ormate, afirma que en la tienda se encuentran los tres tipos de máscaras de pestañas de la marca Grow Luscious las cuales son ideales para el tratamiento y estas dan un efecto de alargar y engrosar las pestañas, eso sí, no las hacen crecer pero sí las tonifica y las humecta. “La composición es la misma, la diferencia es el cepillo, esto es muy importante. Ya que estos productos tienen la varita mágica, es un cepillo que evita que se haga grumos”, dijo la experta.

1. Ojos.
Si sus pestañas son frágiles y tiende a derramar lágrimas, deberá probar un rímel hipoalergénico o que contenga acondicionador.

2. Mirada.
Para levantar las pestañas deberá colocar una mayor cantidad de máscara en su base.

3. Impecables.
Aplique el rímel con un movimiento permanente, ya que esto ayudará a que sus pestañas luzcan separadas y sin grumos.

4. Cepillos.
Combinan varios tipos de aplicadores. Utilizándolos puede obtener unas pestañas largas y con volumen.

5. Ideal.
Para las pestañas de abajo, se recomienda utilizar una máscara a prueba de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario