lunes, 25 de abril de 2016

Errores de belleza que te envejecen

La editora de belleza de la revista “ELLE México” explica qué es lo que puedes dejar de hacer para quitarte años de encima sin tratamientos ni cirugías estéticas.

Maquillaje pesado: cuando te maquilles debes verte natural. Si la textura de la base de “make up” hace que la piel se vea opaca te va a añadir algunos años.

Usar extensiones muy largas: si tienes más de 40 años no uses postizos hasta la cintura. Las extensiones están adecuadas para aumentar volumen cuando el pelo es fino, y no para agregar más al largo.

Uñas largas: de acuerdo a esta profesional, si las llevas largas, puntiagudas y de color rojo seguramente te verás mayor. Lo mejor es tenerlas cortas, así les dan un toque más fresco a tus manos y puedes llevar cualquier tono.

Pelo canoso: aunque no lo creas, en esta última temporada, se ha puesto de moda lucir el cabello blanco. Si quieres presumir tus canas, es importante que tengas la piel divina y que no estés con sobrepeso, porque este tipo de color automáticamente te regala unos años demás.

Cejas ultradelgadas: si las depilas demasiado, en lugar de ayudarte va en tu contra, porque parecerás mayor de lo que eres. Un buen diseño hará que te veas perfecta porque éstas enmarcan y realzan tu rostro.

Labios obscuros: los tonos rojos obscuros y vinos están de moda y son perfectos para darle un toque sofisticado a tu maquillaje.

Si eres muy joven te pueden ayudar a verte más grande, pero si ya tienes unos añitos y lo que deseas es disimular tu edad te recomienda usar estos tonos en ocasiones especiales.

Si ya tienes arrugas en los labios evita a toda costa los tonos mate y aplica lipsticks.

Saltarte la rutina de belleza: la piel se regenera durante la noche; por eso, es importante que antes de dormir la limpies y apliques cremas humectantes. Por la mañana también es importante aplicar la crema del contorno de ojos y el bloqueador antes del maquillaje. Todo esto ayudará a que tu piel se mantenga humectada y se vea más joven durante más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario