sábado, 16 de abril de 2016

Dile sí al sérum en capas

Las alternativas para hacerle frente al paso del tiempo son muchas, pero pocas son efectivas. Y si hablamos de productos, hay uno que tiene en conquista a millones de mujeres, se trata del sérum, un cosmético que tiene la capacidad de transportar principios activos de forma concentrada, efectivo para prevenir el envejecimiento. Pero la novedad no está ahí, sino en aplicar el sérum en capas con mejores resultados y hoy +VIDA te enseña cómo hacerlo.

Acción profunda. Si bien es un producto ideal para prevenir el envejecimiento, este suero es de gran ayuda dentro de distintos tratamientos ya que actúa para trabajar a nivel de las células, explica Gabriela Dabdoub, encargada de marketing de Cosmet.

¿Cuánto colocar?. Para Gabriela, lo recomendable es aplicar hasta dos sérum porque son de textura ligera y así habrá un mayor efecto de absorción. Se puede aplicar hasta tres fórmulas, esto no haría ningún daño a la piel porque esta absorbe lo necesario; sin embargo, asegura que es innecesario aplicar tal cantidad.

En zonas específicas. La dermatóloga, Sonia Quinteros, afirma que se pueden aplicar entre dos y tres capas del producto dependiendo de las zonas afectadas, siempre con movimientos circulares de adentro hacia afuera. Los párpados, el rostro y el cuello son las zonas en donde más se trabaja con este producto.

¿Cómo funciona?. Las expertas resaltan que el sérum ayuda a hidratar y humectar y hay que dejar en claro que estas son dos acciones completamente diferentes. “Hidrata porque proporciona líquido y humecta ya que contiene el líquido para que no se evapore”, dice.

Aprende aplicar las capas

DATO. 1. Puedes aplicar el sérum 'Extraordinare B21' que ayuda a regenerar las células y evitar el envejecimiento. Puedes complementar con el sérum de la marca Sisley que actúa sobre las arrugas profundas, trabajando todo lo que es firmeza.

DATO. 2. El sérum 'Advance Genifique' de la línea 'Lacome' y el 'Double Serum' de Claris trabajan con células madres sobre tu rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario