jueves, 10 de marzo de 2016

Champú para cada necesidad



GALERÍA(2)
[Move to Panel 1]

“Para cuidar la salud del cabello es importante elegir siempre el champú adecuado a cada necesidad, que lo proteja de las agresiones externas como la contaminación y el estilizado”. Es lo que usualmente solemos escuchar cuando pedimos consejo a un especialista capilar sobre qué producto debemos utilizar.

Según Carla Barrero, gerente Comercial de Carla Lorena, de Laboratorios Vita, lo ideal es utilizar un producto natural, con la menor cantidad de químicos, para que no dañen el tejido capilar. Con ese objetivo, la marca con más de 40 años de presencia en Bolivia acaba de presentar la campaña “Siempre tú, siempre natural”.

CHAMPÚ DE AVENA

La línea Carla Lorena rescata productos naturales como la avena. Según Barrero, se hace un proceso de producción y se recupera la nutrición adecuada para el cabello creando un champú casi artesanal..

ANTICASPA

El anticaspa es un champú más médico, para tratar realmente el daño en el cuero cabelludo en cuanto se refiere a la caspa, gracias al eficaz principio activo Piroctone Olamina. Además contiene materias primas que ayudan a detener la caída de cabello.

RUBIO Y BEBÉ

Los champús rubio y bebé son más líquidos, porque tienen menor cantidad de sal. El cloruro de sodio o la sal que se encuentra en la mayoría de las marcas comerciales de champú, suelen afectar no solo la apariencia del cabello, sino también la piel del cuero cabelludo, provocando resequedad, descamación o caspa. Ambos champús son ideales para personas deportistas, o gente que se lava diariamente el cabello.

El rubio resalta el color natural de la hebra, mientras que el champú bebé, gracias a sus propiedades, es especial para los tipos de piel sensibles como de los niños.

FRUTILLA

El champú Frutilla, es ideal para el cabello normal. Este es un champú suave, ideal para fortalecer y otorgar luminosidad al cabello. Su aroma es dulce.

HUEVO

El champú al Huevo, ha sido diseñado para el cabello seco. Su fórmula contiene ingredientes necesarios para combatir la resequedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario