martes, 26 de enero de 2016

Tu cara delata lo que más consumes: azúcar, lácteos o alcohol


La doctora Nigma Talib es una experta en el cuidado del rostro y de la piel. En su más reciente libro "Reverse The Signs Of Ageing" (Revirtiendo los signos de la edad), revela que todo lo que comemos se refleja en la cara.

Ella, al ver a un paciente, sabe cuáles son los alimentos que más consume y te enseña cómo identificarlo.

La doctora, citada por el portal quien.com, desarrolló 4 tipos de caras de acuerdo a los síntomas que se pueden presentar. Mira estos ejemplos:

1. Cara de azúcar

Las personas que consumen mucha azúcar o no la procesan bien suelen tener arrugas en la frente, hundimiento debajo de los ojos y pequeñas manchas pustulosas en toda la cara.
Cara de azúcar
2. Cara de lácteos

Estos rostros suelen presentar los párpados hinchados, bolsas y ojeras debajo de los ojos e inflamaciones en la parte inferior de la cara. Si tienes estos síntomas puede que no digieras bien la leche y sus derivados.
cara de leche
3. Cara de vino

Los síntomas incluyen pequeñas arrugas alrededor de los ojos, párpados caídos, poros alargados, piel deshidratada con líneas en los cachetes y mejillas rojizas.
Cara de vino
4. Cara de gluten

Si tienes las mejillas rojas e inflamadas, manchas de pigmentación oscuras o manchas en la parte inferior del rostro, puede que tengas intolerancia al gluten.
gluten
Valoración


No hay comentarios:

Publicar un comentario