lunes, 18 de enero de 2016

Maquillaje: Propuestas para el 2016

El 2016 viene cargado de drama e intensidad, donde potenciamos la fuerza y la extravagancia. El tono vino en los labios, restándole la misma en los ojos para crear un impacto visual en la boca, acentúa la sensualidad y el glamour con una tendencia “Vamp” que se impone en esta temporada, pero sin restarle importancia a una piel prolija y limpia, remarcando los rasgos y aplicando pestañas con un delineado grueso para potenciar los rasgos faciales y dar un toque de lujuria y tentación.



Los 90's han vuelto, la inspiración actual es el look de las super modelos: Labios nude tipo Christy Turlington, sombras de ojos neutras a la Cindy Crawford y por qué no la melena absoluta de Jasmine Ghauri, Si señor! lo de ahora son los tonos orgánicos, mate para los labios y satinados para los ojos. Pieles perfectas, rostros delicadamente esculpidos, cejas cuidadas y pestañas postizas ya son parte del estilo y no de la moda.



Goodbye contouring, Hello strobing! Para recibir el 2016 las últimas tendencias de maquillaje vistas en las capitales mundiales de la moda, basadas en el strobing, que es una técnica de iluminación del rostro en puntos estratégicos. Para aplicar esta técnica, primero, se debe preparar muy bien el rostro y trabajar mucho en la piel, de esta manera se logra un acabado impecable que da una apariencia luminosa y saludable. Al enfocarnos tanto en la piel, tratemos de no cargar mucho los ojos, los labios pueden ir en un color nude o un color poderoso para un look más dramático. En cuanto al pelo, una trenza descontracturada en media cola completa un look relajado y moderno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario