viernes, 15 de enero de 2016

Belleza a base de jugos naturales


Los jugos que elaboramos en casa son una fuente de vitaminas y minerales que benefician mucho a nuestra salud, y si sabemos cuáles elegir también nos pueden aportar cualidades cosméticas, como por ejemplo contribuir a mejorar el aspecto de nuestra piel.

Los jugos de zanahoria o de manzana son ideales consumirlos todos los días ya que promueven la regeneración celular. Además, para que estos jugos sean todavía más beneficiosos para la piel se recomienda añadirles los siguientes ingredientes levadura de cerveza, sesamo o maca, es recomendables consumirlos por la mañana.

Todos los jugos son buenos. La nutricionista Verónica Vargas,afirma que todos los jugos de frutas y de verduras son buenos para la piel y salud. Según la experta, lo recomendables es tomar cada día jugos de color amarillos o naranja intenso,ya que son ricos en betacaroteno, los cuales ayudan a la regeneraciòn de los tejidos.

¨ Estos se pueden tomar con leche o agua y se debe incluir cereales como la avena y alimentos que tengan colageno. Un vaso es lo ideal para tener siempre la piel lozana y limpia¨, finalizò Vargas.

Zanahoria. Es la hortaliza estrella para la belleza de la piel. Rica en betacarotenos, ayuda a conseguir un bonito bronceado.

Manzana. Contiene ácido málico y ácido tartárico, ambos ayudan a la eliminación natural de las células muertas de la piel.

Fresa. Protege el colágeno natural de la piel, manteniendo su firmeza, y además disminuye la aparición de arrugas.

Apio. Elimina las impurezas como el acné, forúnculos. Es un gran tonificador y protector de la piel.

Pepino. Es ideal para pieles cansadas, apagadas o envejecidas, ya que tiene la propiedad de reparar y nutrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario