jueves, 3 de diciembre de 2015

Un peligroso tinte de pelo desfigura la cara

Lo que empezó como un intento de estar más guapa acabó en desastre. Una joven usuaria de Facebook vivió hace algunas jornadas una de sus peores pesadillacuando, repentinamente, su cara acabó desfigurada después de aplicarse un tinte con el que pretendía oscurecer su pelo. El cambio de imagen que sufrió su rostro fue tan brutal que miles de usuarios han compartido su imagen a través de las redes sociales.

Tal y como señalan algunos medios internacionales como El Comercio, la protagonista (que ha preferido no decir su verdadero nombre y mantener oculta tras su alias de Facebook, «Techosenginger») explicó su trágica historia hace algunos días en las redes sociales. Al parecer, la chica -de origen mexicano- decidió cambiar su tono de pelo sin mirar de qué estaba compuesto el tinte que adquirió en el supermercado.

Después de aplicarse el producto todo pareció normal, pero, a las pocas horas, su cara acabó severamente desfigurada. Desesperada, acudió al hospital para tratar de detener aquella situación. En el centro fueron tajantes: los químicos que contenía el tinte le habían provocado una intoxicación cutánea. Así pues, su ojo se hinchó por completo, al igual que sus mofletes y su frente.

Además de reducir la hinchazón mediante medicamentos, y tal y como puede verse en las imágenes que nuestra protagonista subió a Facebook, los médicos tuvieron que aplicarse un intensivo tratamiento para eliminar las manchas oscuras que también habían aparecido cerca de sus ojos. Por suerte, la intoxicación fue detenida a tiempo y los facultativos pudieron resolver favorablemente la situación, aunque -según afirman- la chica tardará algún tiempo en volver a la normalidad.

El caso de la joven no ha tardado en hacerse viral. Y más teniendo en cuenta que ella misma ha colgado en su Facebook varias imágenes en las que se puede apreciar su evolución desde el momento en el que se echó el tinte, hasta la actualidad. A día de hoy ha mejorado bastante, pero todavía necesitará algún tiempo para recuperar su belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario