domingo, 22 de noviembre de 2015

Tratamiento Rich una inyección de vitaminas para tu piel

Uno de los primeros trastornos que sufre la piel a partir de la adolescencia en Oruro es la pérdida de agua, debido a la sequedad del ambiente. El tratamiento Rich tiene como principal objetivo hidratar y prevenir la oxidación celular mediante sustancias que hidratan por sí mismas y estimulan a las células para captar agua y lograr células de aspecto más saludable y joven. El Rich proporciona al rostro juventud, frescura y luminosidad gracias a su acción reparadora.

El Rich se basa en infiltraciones cutáneas de una combinación de varias sustancias, en las áreas más afectadas por los signos de sequedad o envejecimiento como ser cara, cuello, escote y dorso de las manos. La composición de estos productos incluye vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, moléculas con gran capacidad de hidratación, y potenciadores de la reparación de la piel dañada ocasionado por agentes externos como el viento, polvo, sol o contaminación entre otros. En definitiva, son sustancias que combaten la pérdida de agua de este modo se consigue de forma eficaz devolver el brillo, color uniforme y la frescura a la piel.

El primer paso es valorar la calidad de la piel del paciente (mujer o varón) y antes de iniciar el tratamiento es recomendable realizar una limpieza en profundidad de la zona. Es un tratamiento no doloroso, pero para evitar al máximo las incomodidades, aplicamos una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar. Después se procede a la microinyección de las sustancias. El paciente puede incorporarse a su vida normal inmediatamente después.

Los resultados son casi inmediatos. Después de cada sesión se produce una ligera turgencia de la piel con un discreto efecto lifting. La piel queda muy hidratada y jugosa, con más brillo y frescura.

Como tratamiento de choque se recomiendan dos aplicaciones con un intervalo de 2 semanas, y una tercera al mes de la última aplicación. En cada sesión necesitará entre 15 y 30 minutos de su tiempo.

Se puede tomar el sol, pero siempre utilizando protección solar FPS 50. Se aconseja no masajear la zona tratada y evitar sauna o vapor por un día. De forma transitoria puede aparecer un ligero enrojecimiento en la zona inyectada.

Una vez realizado el tratamiento de choque (dos sesiones en un mes) la duración de los efectos es de 3 a 6 meses.

La combinación de diferentes técnicas produce resultados más duraderos de 1 a 2 años porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos.

El Rich de acuerdo a la edad puede combinarse con Radiofrecuencia Tripolar, Plasma Rico en Plaquetas, Luz Pulsada Intensa, Microdermoabrasión con puntas de diamantes, Implantes de relleno, ácido poliláctico, Mesoplastia, Toxina botulínica e Hilos PDO.



Escencia Spa Médico Ltda

Bolívar 440, entre 6 de Octubre y Potosí

Telf: 5210229 - Cel: 60413300

No hay comentarios:

Publicar un comentario