lunes, 30 de noviembre de 2015

Cómo cuidar las uñas de las manos

Muchas mujeres trabajan por tener un pelo hermoso y brillante, una piel que cause envidia o un maquillaje que resalte lo mejor de sus rasgos, todos esos cuidados de belleza son válidos pero, ¿por qué no hacer lo mismo por las manos?, te mostramos algunas claves importantes para que sepas cómo cuidar las uñas de las manos.



INSTRUCCIONES

Antes de aplicar un gel o un esmalte de diseño, es necesario seguir unos pasos para que las uñas estén siempre perfectas, por eso ten en cuenta el limado, así como el recorte de cutículas y otras impurezas como pieles muertas, esto te ayudará a que tus manos luzcan limpias y perfectas.

Con el fin de conseguir unas manos más suaves y sanas, y una belleza en las uñas que podrás ver tras acabar todo el proceso, es aconsejable realizar un masaje de manos con una buena crema hidratante, lo que también te ayudará a mantener tu piel en buen estado para soportar los embates del clima.

La elección de un buen esmalte es la base para que, finalmente, las uñas brillen, sea con parafina, gel o de brillos, se recomienda que el esmalte dure lo máximo posible porque será de mucha más calidad; además puedes jugar con los colores los diseños y crear dibujos de fantasía para darle un estilo mucho más original a tus uñas.

No olvides además usar aquellos esmaltes con vitaminas y propiedades endurecedoras, en el caso de que tus uñas sean quebradizas. Cuando realices tareas domésticas recuerda proteger tus manos con guantes, de este modo sentirán menos el impacto de las labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario