sábado, 10 de octubre de 2015

Hilos mágicos PDO (polidioxanona) en Oruro para lifting facial sin cirugía…

Los hilos mágicos de polidioxanona (PDO) son unos hilos tensores finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin anestesia local.

La polidioxanona es un material reabsorbible y totalmente compatible, muy empleado en cirugía cardíaca, ya que ayuda a la cohesión de las células.

Los hilos mágicos o hilos tensores PDO estimulan la producción de colágeno para tratar la flacidez facial y corporal desde adentro, así como rejuvenecer la piel.

Una vez implantados, estos hilos tensores producen un doble efecto lifting:

a) Por un lado, cada hilo genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes. Este proceso regenera los tejidos aledaños.

b) Por otro, se induce la génesis de colágeno y elastina, proteínas que mantienen unidos los tejidos y que, por tanto, son responsables de la tensión y firmeza de la piel.

Entre las ventajas de los hilos mágicos están: Sus efectos duran entre 1 y 2 años, es un procedimiento corto de 30 minutos de duración, los hilos son invisibles a la vista e imperceptibles al tacto, sólo requieren crema anestésica, no producen alergias ni rechazo, el paciente puede reincorporarse a su actividad habitual de forma inmediata, los hilos mágicos se pueden aplicar a zonas faciales y corporales, son compatibles con otros tratamientos como Plasma Rico en Plaquetas, mesoterapia o radiofrecuencia tripolar.

La estimulación de los fibroblastos y su consecuente producción de colágeno y elastina produce los siguientes beneficios: Efecto lifting inmediato en la zona tratada debido a la tensión producida por los propios hilos y al edema que éstos producen, efecto lifting a largo plazo ya que las nuevas fibras de colágeno y elastina inducidas por los hilos comienzan a actuar desde el momento en que se implantan y consiguen el máximo de corrección a los 2 o 3 meses de la técnica, rejuvenecimiento de la piel que se traduce en mayor vitalidad, luminosidad y elasticidad, mejora de la flacidez en la zona tratada, mejora el tono y color de la piel.

La primera evaluación 15 días a un mes desde el tratamiento y puede retocarse en cualquier momento. El organismo reabsorbe los hilos en 6 u 8 meses por acción de las enzimas o por hidrólisis. Durante este tiempo continúan estimulando la actividad de los fibroblastos, células encargadas de producir colágeno y elastina, por lo que el efecto de tensado se prolonga en el tiempo. En función del estado de la piel del paciente, los hilos mágicos pueden durar entre 1 y 2 años.

Consultorio Médico: Escencia Spa Médico Ltda.

Dirección: Bolívar 440 Potosí y 6 de Octubre

Telf: 5210229 - Cel: 60413300 - Oruro Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario