martes, 13 de octubre de 2015

Evite las arrugas paso a paso

Según varios estudios, a partir de los 25 años de edad empiezan a manifestarse los primeros signos de envejecimiento en la superficie de la piel y a esto, la cosmiatra esteticista, Giovana Moreno, explicó que de entrada aparecen finas líneas que en el transcurso del tiempo llegan a percibirse arrugas, pérdida de volumen y pérdida de densidad. Pero no hay que desanimarse, porque especialista de la estética Giovanna Spa señalan los pasos correctos que se debe realizar en el día a día y otros una vez a la semana.

Cuidados en la limpieza Utilizar preferentemente el jabón líquido para lavar el rostro, ya que estos contienen menos detergente y fragancia, que pueden ser perjudiciales para su piel.

Hidratación. Después del baño aplique una crema hidratante para que su rostro no luzca reseca y agrietada, y un protector solar, para evitar que aparezcan manchas.

Exfoliación. Dos veces por semana exfolie su rostro, para eliminar las células muertas del maquillaje que se pone por la mañana, y también eliminará la contaminación del medio ambiente acumulada, que luego se introduce en los poros y se convierte en puntos negros que no permiten que la piel de su rostro respire y provoca deshidratación.

Recetas de exfoliación Para pieles deshidratadas y secas, la estética recomienda a todos sus clientes exfoliarse con almendras, de tal manera: remojar en un vaso con leche 5 almendras durante toda la noche.

Luego, muela las almendras hasta obtener una pasta, agregándole de a poco la leche usada en el paso anterior. Añada dos cucharadas soperas de miel a la mezcla y aplique la mezcla sobre el rostro, dejando actuar por 20 minuto y después enjuague.

Por otro lado, para las pieles normales, lo más fácil es mezclar un poco de azúcar con alguna crema hidratante.

Vida saludable. Tiene que llevar una vida sana, esto se reflejará en su rostro. Tenga una dieta balanceada, haga ejercicio, y no fume, pues esto ocasiona que su piel pierda su lozanía y no permite la correcta oxigenación.

Aceites. Consiéntase con aromaterapia. Los aceites contienen minerales, vitaminas y proteínas. Entre los aceites que recomienda la cosmiatra, está el de almendras (suaviza y da elasticidad restaurando el colágeno de la piel), aceite de uva (que aparte de su buen aroma es regenerador y suaviza regiones áspera) y lo mismo con los aceite de rosa mosqueta y acaí.

Protección. Lo más importante, utilice protector solar después de su crema hidratante factor FPS50.


No hay comentarios:

Publicar un comentario