viernes, 23 de octubre de 2015

Cuide su cabello teñido en verano

Los rayos del sol, el viento y el cloro de la piscina son el mayor peligro que existe para el cabello teñido, así que hay que extremar los cuidados para protegerlo y que sufra lo menos posible. Es por ello que es importante sanearse las puntas frecuentemente porque cuanto más sano tenga el pelo, más tiempo le durará la coloración. También es ideal usar gorras, pañuelos o sombreros estos proporcionarán el cuidado perfecto para el pelo.

Ideal para el calor . Es recomendable utilizar protector solar capilar antes de la exposición al sol y durante la misma para evitar decoloración. Por último, lo ideal es lavarlo tras salir de la piscina y secarlo.

Ellas dan sus consejos. Rosita Milán, de la Casa de la Belleza, afirma que en la temporada de sol lo ideal es realizarse baños de crema y usar termoprotectores, una vez a la semana. "Si es posible a la hora de ir a la piscina las personas teñidas deben usar un gorro", mencionó Milán. Por su parte la estilista Alejandra Alpire, dice que las mujeres en está época del año prefieren estar rubia y es por ello que se debe cuidar mucho más la cabellera del cloro del agua y de la sal del mar.

1. Sombrero.
Este accesorio ayudará a que el sol no dé directamente y reseque el cabello.

2. Mascarilla.
Use mascarilla capilar al menos una vez a la semana porque aumenta el brillo del pelo.

3. Secadores.
Reducir en lo posible la frecuencia de uso de secadores y planchas.

4. Lavado
Usar un champú específico para cabellos coloreados y mascarilla hidratante fijadora de color.

5. Baño.
Se debe utilizar agua templada y acabar con agua fría para ayudar a cerrar la cutícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario