jueves, 10 de septiembre de 2015

ROMÁNTICOS, ATREVIDOS Y NATURALES Beauty looks


La alfombra roja de los MTV Video Music Awards no será la más importante, pero sí es la más extravagante.

La sencillez se deja de lado a la hora de elegir los looks y la única regla es el “todo vale”.

Tras ver todos los looks de la gala y elegir entre los mejores y peores de la noche, toca poner los ojos en la belleza.

Todas las tendencias en peinados y maquillaje se dieron cita en los VMA.

Coletas altas, ojos en negro y colores muy oscuros, labios nude, peinados efecto wet... ¡y mucho más!

GIGI HADID, DIOSA GRIEGA

La modelo Gigi Hadid optó por resaltar una piel bronceada y dejar los ojos y labios al natural y nude. Llevó el cabello lacio que recuerda mucho a los 70’s y que va bien con su tipo de rostro. Su makeup artist logró una piel bronceada y luminosa con iluminadores, autobronceadores y bronzers. Sin duda un look perfecto y fresco para las noches estivales que se acercan.



TAYLOR SWIFT, OJOS GATUNOS

Siempre nos cautiva con su perfección pero cuando hay que arriesgar, Taylor arriesga. Para la ocasión escogió un atrevido maquillaje de ojos: un Cat Eye muy diferente al acostumbrado, ya que el delineado está por todo el contorno del ojo, detalle que resaltaba el color azul intenso de sus ojos. Eso hace que su mirada sea la protagonista de todo su atuendo. El pelo lo lució recogido en una coleta baja y flequillo ladeado.



VANESSA HUDGENS, SALIDA DE UN CUENTO DE HADAS

Vanessa Hudgens se decantó por un look inspirado en los cuentos de hadas. Pelo en ondas muy marcadas con adornos florales y un maquillaje con labios en rosa y ojos en bronce. La reina del estilo boho-chic, accesorizó su corona trenzada con joyitas delicadas (un gesto que pisará fuerte este verano).



MILEY CYRUS, EXPLOSIÓN DE COLOR

Hay que destacar sin duda a la gran protagonista de esta archiconocida gala, la insuperable Miley Cyrus. La cantante escogió un maquillaje a todo color, con labios rojos y eyeliner azul. La cantante apostó por un lápiz de ojos color azul turquesa por la parte inferior del ojo hasta el comienzo del iris. En cuanto a su peinado, los estilistas de Cyrus decidieron dar un toque distinto a su pelo bajo el mismo peinado de recogido en una tirante coleta. Extensiones azules, rastas de color fucsia, amarillo o verdes adornados con diademas de diferentes estilos: coronas de espejos, lazos con orejas y nariz de cerdo, flores de colores y hasta un pompón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario