viernes, 11 de septiembre de 2015

Maquillaje 'ojos de gata' Una mirada con estilo felino

El delineador vuelve con fuerza al neceser de las damas. Ya que ahora llega la tendencia denominada "Ojos de gata". Este es un delineado retro, sexy y favorecedor para todas las mujeres, con el mismo también se puede corregir los ojos caídos, sin duda además de verse bella ayudará a tener una linda mirada.

Cleopatra lo utilizó. Este estilo se crea generalmente con delineador negro y sombra de ojos ahumada, ya sea oscura o clara. Este maquillaje se remonta a la época de Cleopatra y se utilizaba para evitar que los insectos entraran en los ojos. Este estilo continúa siendo popular hoy en día, ya que hace que los parezcan ojos más grandes y sensuales.

Un consejo muy importante. El maquillador Javier Delgado cuenta que los ojos de gata están marcando tendencia acualmente. "Las mujeres asiáticas lo usan porque ayudan a agrandar los ojos y dar mayor expresión a la mirada". Según el especialista, lo puede utilizar cualquier mujer ya sea joven o mayor. En horas del día se lo puede aplicar con un delineado delgadito sin exagerar y de noche más marcado con pestañas postizas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario