miércoles, 16 de septiembre de 2015

El secreto de embellecer el cabello con café molido

Cada mañana se sienta a tomar una buena taza de café antes de salir a trabajar, como muchos que dependen de este elemento para despertarse del todo.
Ahora bien, ¿qué diría si le cuentan que además de poder beberlo puede aplicarlo en su cabello para que se vea mucho más esplendoroso?

El café es muy bueno para su cabello, ya que le ayudará a fortalecer los folículos del pelo y a estimular el crecimiento. Y es que la cafeína es ideal para estimular la circulación de la sangre.

Pero, ¡esto no es todo! También, le permitirá mantener su cabello limpio y libre de caspa.

¿Cómo utilizarlo? Si se da masajes con café molido en el cuero cabelludo de forma directa, estará estimulando los folículos pilosos y acelerará el crecimiento. También puede preparar café, dejarlo enfriar, introducirlo en una botella de spray y aplicárselo.

Tinte para el cabello: El café es una forma barata de teñir el cabello, sobre todo si tiene el pelo moreno. Tendrá que combinar café molido con su acondicionador del cabello y después aplicarlo como lo haría con cualquier otro tinte. Potenciará el tono de su cabello y le añadirá un estupendo brillo.

Cuidado: Pero, ¡ojo! Si tiene el cabello de color más claro que el café, evite usar estos granos, porque terminarán por dañarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario