martes, 18 de agosto de 2015

Uñas burbuja, la nueva tendencia en el manicure



Las uñas burbuja o 'bubble nails' se han convertido en la nueva tendencia en el mundo de la manicure, aunque en las redes sociales la rechazan por ser antiestéticas.

Esa técnica consiste en crear capas de acrílico sobre la uña para un efecto redondo, como si se tratara de una burbuja o unas canicas por su colorido diseño.

Según Telemundo, las manicuristas que practican este estilo dicen que el punto es mantener la uña gorda y redonda cerca de la cutícula y afinarla hacia la punta. Tiene un efecto 3D.

Su creación se atribuye a un salón de manicura en Filadelfia en 2009, sin embargo en ese entonces la tendencia 'bubble nails' no funcionó.

Especialistas recomiendan no usar demasiado tiempo las uñas burbujas, porque todo el acrílico utilizado para lograr ese look puede dañar la uña.

El último mes ha sido en Instagram donde ha ganado mucha popularidad, pero no deja de ser polémica al ser criticada con memes y hashtags como #uglynails, #nailfail, #PleaseNo, #disgusting con comentarios negativos por antiestéticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario