jueves, 20 de agosto de 2015

Maquillaje que te envejece

Lucir siempre linda es una meta que toda mujer tiene, por ello recurrir a varias estrategias es normal. Pero cuando éstas no se llevan a cabo de la manera correcta, se puede obtener resultados contrarios, por ello debes evitar las formas en las que el maquillaje puede envejecer.

De acuerdo con Eduardo Ferreira, director artístico de la reconocida marca de cosméticos Bobbi Brown, a ciertas edades es mejor no experimentar y apostar por las combinaciones clásicas. Al respecto del delineado de ojos, él indica:

Los tonos negro y el caviar son perfectos. La línea superior de las pestañas delineada sienta bien a casi todas. La inferior es mejor no dibujarla a partir de los 40 años. La razón, puede provocar un efecto indeseado: empequeñecer y envejecer la mirada”

¿QUÉ HACES MAL?

Sin importar la edad que tengas, conocer y evitar prácticas del maquillaje que te hagan lucir más grande, o incluso lo provoquen, harán que luzcas radiante y hermosa en todo momento. Te compartimos algunas que los expertos señalan.

1. Maquillaje demasiado pesado. Es un error muy común. El experto en maquillaje de Nueva York, Joe J. Simon, explica que lo mejor es usar fórmulas simples, pero si tienes algunas áreas problemáticas que debes cubrir, sólo utiliza una esponja húmeda para aplicar la base y empareja con tonos ligeros.

2. Olvidarse de los labios. Éstos no se libran del paso del tiempo, Tina Monzón, maquillista profesional, afirma que pierden grosor y se llenan de arrugas que desdibujan sus contornos. Por lo que la mejor manera de rejuvenecerlos es delinearlos con un lápiz del mismo tono del labial.

3. Demasiado o poco rubor. De acuerdo con Simon cualquiera de las dos cosas puede agregarle años a tu rostro. Su propuesta es el punto intermedio, siempre debes aplicarlo en la manzana de la mejilla para darle vitalidad a tu tono de piel.

4. Pocas cejas. Demasiada depilación puede envejecer el rostro. Lo mejor es tener las cejas completas con un pequeño arqueado para verse más jóvenes, explica Joel J. Simon.

Para que puedas lucir una piel bonita, luminosa y olvidarte de estas formas en las que el maquillaje puede envejecerte, evita los excesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario