jueves, 13 de agosto de 2015

La depilación ideal para cada parte del cuerpo

Pinzas, cera, láser, hilo, cremas… hay una gran variedad de opciones para deshacerte del vello no deseado en tu cuerpo. Pero ¿sabes cuál es la ideal para cada parte?

Según una encuesta realizada por la marca Veet, el 87% de las mexicanas depilan sus axilas, el 76% las piernas y el 43% el bigote, y aunque las gama de opciones para hacerlo va desde las más comunes como el rastrillo y las pinzas hasta las más revolucionarias como el láser o el hilo, elegir la adecuada para cada parte del cuerpo puede resultar en un gran dolor de cabeza y lo peor, puede resultar en una mala decisión.

Sabemos que quieres deshacerte del vello de la manera menos dolorosa y más eficaz posible, por eso compartimos esta guía rápida para terminar con el vello de una vez por todas.

Cejas: Pinza o hilo. Lo mejor es tener el control de cuánto vello eliminas para perfilar exactamente cómo quieres tus cejas, entonces olvídate de la cera y la navaja y apuesta por una técnica lenta pero segura. Recuerda acudir con un profesional o podrías quedar con las cejas chuecas.

Bigote: Cera fría o hilo. La cera caliente es demasiado agresiva para esa zona tan delicada y puede manchar tu piel, si quieres hacerlo rápido usa cera fría, el hilo es otra buen opción.

Axilas: Láser o cera. Depende cuánto tiempo y dinero quieras invertir. Si quieres deshacerte por completo del vello el láser es la opción, aunque tendrás que invertir más. Si prefieres algo más tradicional usa cera cada 2 o tres semanas, según lo necesites

Piernas y brazos: Cera, rastrillo o láser. Al igual que en las axilas, el método de tu elección dependerá del tiempo que tengas disponible. Recuerda que siempre debes eliminar el vello en el sentido opuesto al crecimiento, y si tienes piel delicada mejor evita el rastrillo, ya que tus vellos podrían encarnarse.

Bikini: Cera o láser. Al ser una zona delicada y lejana a nuestro campo de visión, lo mejor es que acudas con un profesional. La cera es una buena opción aunque muy dolorosa, y el láser es la elección definitiva para cuando quieres dejar de preocuparte por siempre de ese complicado lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario