jueves, 27 de agosto de 2015

ESTA PRIMAVERA RESALTA TU BELLEZA DE LA MANERA MÁS AUDAZ CON ESTOS LOOKS PROPUESTOS POR LOS MAKE UP ARTISTS

Tan importante como elegir la estética del vestido es el ‘beauty look’ que llevarás ese día tan especial.

Estos looks de belleza son para novias muy distintas pero con un denominador común: siempre bellas y, a su manera, arrebatadoras.

SILVER BRIDE

“Delicados destellos de plata enmarcados en un suave halo cobrizo empolvado, otorgan a la mirada de la futura esposa la perfecta combinación de fríos y cálidos. El párpado superior delineado en negro absoluto tipo ‘cat eye’ resalta la feminidad del plateado luna y la línea gris off en el párpado inferior brinda definición, al mismo tiempo que integra todo el maquillaje en una sinfonía brillante de ojos luminosos”, expresa el Make Up Artist, Álvaro Eid, que propone este maquillaje ‘silver’ para novias audaces que se animan a llevar los labios en rojo escarlata: clásicos, nostálgicos y ¡tentadores!

Inifaltables:

Pestañas postizas: Visten la mirada increíblemente sin opacar el maquillje, más bien como un accesorio.

Highlight & contour: Un rostro suavemente esculpido garantiza fotografías para atesorar por siempre.

Labial larga duración: Sobretodo cuando llevamos colores intensos.



MIRADA MÁGICA

Paola Canedo centra la atención en los ojos. Este look está caracterizado con una sombra marcada con un toque irremediablemente mágico y cargado de fantasía. La novia que decide poner una sombra plateada en su rostro el día de su boda está abogando por la fantasía, la magia, la noche y el firmamento en su mirada.

Para este maquillaje Paola resalta la mirada con una sombra de color plata, un eyeliner que defina y dé forma a sus ojos de gato, una base perfeccionadora que deje el cutis impecable y un gloss transparente para unos labios húmedos. Una boda de noche, un calzado glitter, un vestido color crema y un baile a la luz de la luna acompañan en sueños este look de belleza.jamás de ser emprendedoras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario