viernes, 21 de agosto de 2015

El cubo de hielo es el aliado perfecto de la belleza

El hielo, además de ser refrescante, es un gran aliado a la hora de cuidar la belleza del rostro. Su uso sobre la piel tiene múltiples beneficios, desde mejorar la circulación hasta desvanecer esas arruguitas que llegan a molestar.

Sin duda es un aliado de la belleza ya que al colocarlo sobre la piel ayuda a mejorar la circulación, disminuir la aparición de arrugas, alivia el dolor y el enrojecimiento causado por el acné, reduce las ojeras y la hinchazón. Asimismo el hielo cierra los poros y evita la oleosidad de la piel, logrando afinar la textura del cutis y disminuir la cantidad de secreciones sebáceas, lo que hace más duradero el maquillaje.

Una experta da su consejo. Rosita Milán, de Promociones Gloria, afirma que el hielo es el principal aliado para endurecer la piel, lo ideal es hacerlo antes de maquillarse, para que el rostro quede lozano, también después de la depilación es perfecto para cerrar los poros. "El hielo baja la hinchazón, además ayuda como terapia un pequeño masaje de 10 a 15 minutos todos los día", indicó la experta en belleza.

1. Maquillaje.
Utilice el hielo sobre su rostro limpio minutos antes de aplicar el maquillaje para obtener mejores resultados con la base.

2. Loción.
Agregue un poco de agua de rosas al agua que congela para utilizarla como un tónico facial rápido y práctico.

3. Ojeras.
Si quiere una ayuda extra a la hora de tratar las ojeras, puede congelar jugo de pepino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario