lunes, 24 de agosto de 2015

Consejos para recibir la estación más colorida con los mejores trucos de belleza.


Con tiempo todo sale bien y si se trata de verse a la moda, El Sol le presenta las tendencias en cuanto a belleza para esta primavera 2015.

El tono nude sigue vigente. Para el rostro, el famoso efecto cara lavada o nude seguirá de protagonista.

En su tocador o bolso no deben faltar las bases de maquillaje en tonos nude y neutros. Asimismo, se debe trabajar toda la estructura ósea del rostro como laterales de la frente, cuenca de los párpados, pómulos y línea mandibular, con polvos bronceadores.

Los labios. Estarán en el centro de atención aquellos labios que lleven tonos vivos y saturados. Los colores recomendados son el rojo, fucsia y rosa.

Para salir en la noche. Los tonos ahumados en negro,café o gris todavía siguen siendo los preferidos, pero para darle un toque diferente lo ideal es pasar un color de sombra tornasol, metalizado o irizado que aporte un poquito de luz.

Las cejas. Atrás quedaron las cejas delgadas y en forma de arco. Ahora la tendencia es llevarla más gruesas y pobladas. Esto puede sumar un toque de jovialidad y mostrar un rostro fresco.

Cabello. Los expertos en belleza agradecen que las famosas mechas californianas están "out' y dan la bienvenida a las mechas "baby light" que son reflejos de luz que simulan el reflejo natural del cabello de un bebé.

Actividad física. Y para mantenerse en forma, definitivamente las actividades "outdoor" se llevan el premio. Caminatas, trotes o hacer yoga al aire libre son algunas de las opciones que puede practicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario