jueves, 20 de agosto de 2015

6 Errores que estás cometiendo con la sombra

ERROR 1: Combinarla con el tono de tus ojos. No hay mejor forma de contrastar el color de tus ojos que contrastándolo con el color de tus sombras, así que elige un tono de sombra diferente. Si quieres usar uno del mismo color, asegúrate de que sea en un tono más apagado.



ERROR 2: Usar el corrector antes que la sombra. Imagina que corriges perfectamente tus ojeras, después aplicas sombra azul y ahora tu párpado inferior está lleno de sombra. Por eso, acostúmbrate a aplicar el corrector al final.



ERROR 3: Usar base en vez de primer. Recuerda que la base no tiene las propiedades que tiene el primer para mantener la sombra intacta por horas y horas.





ERROR 4: Usar aplicadores de esponja. Los aplicadores de esponja no son buenos para difuminar. Mejor usa un pincel especial para sombra.





ERROR 5: Aplicar sombra en exceso en el párpado inferior. Para contornear el ojo, a veces es bueno aplicar un poco de sombra justo en la línea de las pestañas con un pincel plano, pero si abusas de ella sólo te hará lucir cansada.



ERROR 6: Abusar de la sombra. Evita aplicar una sombra de color oscuro en todo el párpado, siempre intenta difuminarla bien con otros tonos más sutiles de la misma gama de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario