jueves, 16 de julio de 2015

Tips para el maquillaje básico



Queremos compartir secretos básicos que debemos saber para lograr un maquillaje simple y encantador. No importa cuánto tiempo debas dedicarle, en sencillos y rápidos pasos puedes lograr verte estupendamente. Ten en cuenta la importancia de conocer tu rostro y piel y así prestarás más atención y cuidado a los productos a utilizar. Una vez que entiendas todos los aspectos, maquillarte será más sencillo.

Si bien la forma del rostro, ojos y labios, el tono de piel y cabello y tu estilo definen el maquillaje, hay algunos principios que debes poner en práctica.

La limpieza del rostro es lo primero: Antes de poner maquillaje en tu piel, debes limpiarla bien y utilizar una crema hidratante. De esta forma estás sentando las bases para un look limpio y con acabado perfecto.

Selecciona una buena base: Conocer bien tu tono de piel será lo ideal para elegir la base adecuada. Ésta debe ser similar al color de tu piel, se creó para cubrir imperfecciones y dar un lindo aspecto al rostro, pero no para que nos veamos como con una máscara.

Ruborizadas mejillas: Mientras más oscuro sea el tono de tu piel, más oscuro deberá ser el rubor. El color perfecto hará que tu piel brille instantáneamente. Recuerda para el día puedes utilizar tonos bronce, dan un aspecto bronceado; mientras que los tonos rosa son perfectos para la noche.

Labial ideal: Para conseguir un look natural y clásico, elige un labial que sea de un tono similar a tus ruborizadas mejillas. Si eres más atrevida los colores de la temporada serán para ti.

Delineador: Puede ser en gel o lápiz. El delineador en gel da un aire de frescura ya que dibuja un trazo suave y fino que delimita bien los ojos y elimina la necesidad de usar sombra, por lo que no tienes que recargar tu maquillaje. El lápiz delineador es más clásico y podrás darle mayor realce a tus ojos, con la técnica de un aplicado interno desde la base de las pestañas.

Cejas bien cuidadas: Deben darle un marco a tu cara, por lo que es fundamental mantenerlas bien cuidadas, depiladas y maquilladas. La forma de las cejas pueden hacerte lucir mayor, así que ten mucho cuidado en cómo las depilas.

Con estos consejos de maquillaje podrás lucir hermosa, lo mejor de todo es que no son trucos tan complicados, solo son algunos principios básicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario