jueves, 30 de julio de 2015

Prepara tu piel para ese día especial



Un rostro lozano y terso es posible de obtener para lucir resplandeciente en tu boda o en la renovación de votos gracias a la máquina de radiofrecuencia, un equipo de estética de última generación que trabaja en la piel.

“Cada paciente requiere atención personalizada porque varía lo que busca y el estado de su piel. Hay una serie de tratamientos —limpiezas profundas, hidratación, microdermoabrasión y otros—, pero entre los más requeridos está la radiofrecuencia porque es la más poderosa”, explicó Claudia Fernández, del gabinete de estética y fisioterapia Fisio Room.

La radiofrecuencia es una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen al cutis con la formación de nuevo colágeno, la mejor circulación de la sangre en la piel y tonicidad en el rostro.

La radiofrecuencia está contraindicada en los casos de embarazo, lactancia, cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido, cáncer e implantes de colágeno, entre otros.

“Novias bellas y felices es un paquete donde se hace una evaluación integral de la piel de la cliente”. La especialista señala que una novia precisa diez sesiones para el tratamiento, por lo que es recomendable que quien se lo practique tome sus previsiones de tiempo.

Además tiene un propósito antiestrés que consiste en relajar a la cliente para que esté tranquila el día especial y la tensión no se manifieste en ella.

“ Todas las personas queremos sentirnos y vernos bien. Se ofrece una combinación de salud y belleza”, indica la especialista.

Tecnología

El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo ni demanda reposo, lo más importante: no tiene riesgos y es indoloro. Además, los resultados son notorios.

Sesiones

Las sesiones duran 20 minutos y se precisan 10 para óptimos resultados. Tanto jóvenes como adultos pueden realizarse el tratamiento que evita el envejecimiento del rostro.

Fuente: Claudia Fernández (Fisio Room - Calle 10 de obrajes, Av. Hormachea nº 5634. teléfono 77759838 y 70190955).


No hay comentarios:

Publicar un comentario