lunes, 20 de julio de 2015

Organizadores de maquillaje Caboodles enamora a las cruceñas y se va a tres ciudades

Pensando en la mujer boliviana que busca estar organizada y a la moda, llega al país la marca americana de organizadores de maquillaje y accesorios Caboodles, gracias al nuevo emprendimiento de la empresaria y mamá Claudia Roca. Desde el 2014 se comercializan los diferentes productos y desde abril se los puede adquirir en las islas del Mall Ventura y hasta fin de año los departamentos de Tarija, Cochabamba y La Paz podrán tener sus propias sucursales.

El sueño de llegar a todo Bolivia. La propietaria de la marca en Bolivia señaló que en uno de sus viajes al exterior tuvo la oportunidad de conocer el producto y le pareció ideal para las mujeres bolivianas, puesto que son versátiles y sus diferentes modelos están diseñados para cada tipo de mujer. "Desde que inicié con la marca gracias a Dios tuvo buena aceptación y éxito, lo que permitió desde inicios de abril estar en la isla del Ventura Mall y en los departamentos de Tarija, Cochabamba y La Paz, ciudades a las que actualmente solo se realizan envíos semanales, sin embargo, hasta fin de año en dichas ciudades la población podrá contar con sus respectivas sucursales", destacó Claudia al momento de resaltar la calidad que responde a la necesidad de una mujer organizadora y emprendedora.

Para estar a la moda. Los diferentes productos que trae la marca se encuentran en colores clásicos, brillantes, animal print, transparentes, entre otros, así también los tamaños varían de acuerdo a la necesidad de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario