viernes, 17 de julio de 2015

Exfoliación natural Rostro impecable sin gran inversión

Un tratamiento de exfoliación para el rostro es fundamental para que se vea impecable y brillante. Para este fin no es necesario gastar dinero, ni tiempo, asegura la esteticista argentina, Jennifer Calderón. "Con sencillas recetas elaboradas a base de ingredientes naturales y caseros se pueden conseguir resultados increíbles", manifiesta la experta en belleza, que sin preámbulos enumera preparaciones "milagrosas" para mejorar el aspecto facial.

Recetas efectivas con productos asequibles. La simple mezcla de ingredientes como el coco, almendra, yogurt, jabón neutro y la miel, son precisos para realizar estas recetas, puntualiza la esteticista Claudia Peñarrieta. "Para que esta sea todo un éxito, es necesario que previamente tenga la piel limpia", añade.
Esta limpieza se puede hacer con manzanilla, agua de arroz o leche limpiadora y en último caso con agua natural, señala Peñarrieta. "Utilizar cosmética industrial puede ser muy dañino para la salud dérmica porque estos productos generalmente contienen una gran cantidad de sustancias y componentes que pueden ser tóxicos", especifica la profesional.

Solo precisa de 10 minutos y mejor si es de noche. Para la exfoliación el mejor momento es por la noche. "En este tiempo la piel podrá descansar, mientras que si se hace en el día, la piel puede salir lastimada por la exposición que tendrá durante el resto del día”, puntualiza Calderón.

En cuanto al tiempo que se necesita para hacerse el tratamiento es de solo 10 minutos y por lo menos dos veces por semana, enfatiza Peñarrieta. Apunta que se deben realizar masajes circulares alrededor de 5 a 8 minutos y al terminar enjuagar con abundante agua tibia. Esta simple acción "ayuda a mantener la piel limpia y libre de impurezas. También se elimina así las células muertas. La exfoliación mejora la textura de la piel, destapa los poros y puede reducir la apariencia de líneas finas y arrugas", puntualiza Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario