jueves, 9 de julio de 2015

Do’s & dont’s Errores de maquillaje que te envejecen

Malas correcciones. La piel más sensible y delgada es la que rodea los ojos, si aplicas demasiado corrector en toda la zona solo resaltarás tus ojeras y lineas de expresión. Recuerda aplicarlo solamente en las partes oscuras y difuminar con una brocha o esponja.



Delineado inferior. Delinear el párpado inferior, provocará que tus ojos luzcan mucho más pequeños y resaltará las ojeras. Mejor enfócate en delinear sólo el párpado superior.



Usar la base incorrecta. Ten mucho cuidado al elegir el tono de maquillaje porque si eliges uno más claro que tu tono de piel, sólo lograrás resaltar las líneas de expresión.



Blush oscuro. Usar un blush de contrastes canela o vino te hará lucir demacrada, siempre opta por tonos rosáceos que te darán un aspecto fresco y sano; puedes combinarlo con un polvo bronceador para enfatizar tus rasgos como lo explicamos aquí.



Rímel en las pestañas inferiores. Las capas gruesas de rímel en las pestañas inferiores enfatizan tus ojeras, lo ideal es que sólo lo apliques en las pestañas superiores, así tus ojos se verán más brillantes y grandes.



Demasiada base. Usar una capa gruesa de base de maquillaje, lejos de hacerte lucir perfecta, hará que parezca que debajo de esa máscara ocultas una enorme cantidad de arrugas y marcas de la edad aunque no sea así. /





Efecto buena cara

El efecto que hace la competencia al contouring, el STROB, es la técnica perfecta para las que buscamos una piel luminosa pero natural. Para crear ese efecto luminoso de una manera más notable y, a la vez, natural, aplica el iluminador mezclado con una pequeña cantidad de crema hidratante.



Beauty secret de Miranda Kerr

Té verde para una piel inmaculada

La modelo ha desvelado uno de sus secretos de belleza y lo mejor de todo es que es natural, económico y accesible.

Ya sabemos todas las cualidades que nos proporcionan las infusiones de té verde bebido: antioxidante, drenante, digestivo... Pero, ¿sabías que esta infusión también puede ayudarte a tener el cutis perfecto? Miranda Kerr desvela que dentro de su rutina de belleza está incluido y que no sólo lo ingiere, sino que va más allá.

La modelo contó durante un acto promocional de la marca de belleza Kora, de la cual es imagen, los pasos que ella sigue en su auto rutina facial. A parte de la limpieza exhaustiva con estos productos, la exfoliación y la hidratación, Miranda desveló que el té verde es un principal componente en su ritual, incorporándolo en vahos para que abra los poros del cutis.

Tan sólo basta con hervir agua, colocarla en un recipiente, añadir una o dos bolsas de té verde ecológico y taparse la cabeza con una toalla. De esta manera, el vapor se introduce en los poros de la cara de manera inmediata, dejándolo que actúe durante unos pocos minutos. Gracias a sus componentes antioxidantes, este té es un potente activo que lucha contra el envejecimiento, y ayuda a prevenir las arrugas.





GUÍA

Cómo llevar pestañas postizas

Todas soñamos con unas pestañas largas y abundantes, pero seamos sinceras: no todas gozamos de ese privilegio. Por eso algunas de nosotras tenemos que recurrir a máscaras de pestañas máscaras o pestañas postizas.

La confusión nos invade cuando nos topamos con una infinidad de diseños de pestañas, ya que no sabemos cuáles son las que van mejor. Asegúrate que sean 100% de pelo natural, ya que las plásticas suelen brillar, son pesadas e incómodas.

Aquí algunas recomendaciones adecuadas para escoger pestañas postizas según la forma de tus ojos.

Ojos redondos. Se caracterizan por ser muy abiertos al centro y no presenta los extremos rasgados. Las mejores pestañas para ti serán las que en la terminación estén más largas y tupidas ya que esto te dará un efecto de mayor espesor a los costados logrando una mirada más interesante.

Ojos separados. Tienen un ligero desfase hacia los costados, dejando mas espacio en el centro, por lo cual es recomendable usar pestañas que no estén mas largas del final porque lo único que ocasionarán es hacer que tus ojos luzcan más separados. Busca unas que estén igual de extremo a extremo.

Ojos juntos. Al contrario de los anteriores estos ojos están más unidos, por lo que se necesita separarlos. Opta por pestañas que tengan un final más largo y espeso para que te den mayor amplitud al centro.

Ojos alargados. Estos ojos tienen los extremos más rasgados, y por más trucos que hagas con el maquillaje es difícil crear una mirada abierta y expresiva. Lo recomendable para este tipo de ojo es que las pestañas estén más espesas en el medio para que ésta lleve tu mirada más abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario