miércoles, 29 de julio de 2015

Dieta ¿Conoce los alimentos que ayudan contra las arrugas?

Cuando se hacen más notorias las líneas de expresión lo primero que piensan las personas es someterse a una cirugía, sin embargo, la alimentación puede jugar un papel muy importante para reducir esas arrugas molestas y además mejorar la salud de la piel.

El brócoli tiene altas cantidades de fitoquímicos y vitaminas, es conocido como un alimento energético y posee un alto contenido de vitamina C, crucial para la producción del colágeno, que ayuda a combatir las arrugas; también es rico en betacaroteno, que ayuda a renovar las células de la piel y mostrarla más joven.
Otra verdura útil es la espinaca. Rica en betacaroteno y en el cuerpo se convierte en vitamina A, promoviendo la renovación celular y muestra una piel lisa y sin arrugas; es rica en vitamina C, un antioxidante que actúa como un antiinflamatorio y protege la dermis de los radicales libres, evitando las arrugas.

Las nueces tienen alto contenido de cobre que estimula el crecimiento de la elastina, responsable de la elasticidad a la piel, sin ella la dermis se verá flácida y con pliegues.

No puede faltar el pescado. El salmón es fuente de ácidos grasos Omega-3, que mejoran los niveles de humedad de la piel y evitan la sequedad de la misma, por lo que minimizan la apariencia de las líneas de expresión y la aparición de nuevas arrugas. / mejorconsalud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario