sábado, 11 de julio de 2015

7 cosas que estás haciendo mal y hacen que se te caiga el pelo

1 Lavado incorrecto

La mejor parte de ir al salón de belleza es cuando te lavan el pelo, ¿verdad? Todos esos masajes y la temperatura del agua es lo mejor que hay, pero además de eso, ¡es la manera perfecta de lavarte la cabeza!

Por eso, de ahora en más, imita esos lavados en casa.



2 Exceso de

acondicionador

Si cada vez que te lavas la cabeza utilizas acondicionador, te aplicas demasiado y no lo enjuagas bien, quedarán residuos químicos en tu cabello que con el paso del tiempo y la acumulación harán que se debilite.

El resultado: cabello más fino, que terminará cayendo con solo un suave tirón.



3 Abuso de las

herramientas de calor



Utilizar herramientas de calor todos los días hace que los enlaces de hidrógeno se alteren y con el tiempo el daño se haga evidente. La caída del cabello es la consecuencia directa.



4 Coloración

frecuente de mala calidad

La mayoría de las tinturas comerciales tienen químicos que destruyen tu cabello con las coloraciones sucesivas. Una manera de evitar que esto termine debilitando tu cabello es adquiriendo productos de calidad, que te protejan del daño.



5 El peinado equivocado

Cuando terminas de lavar tu pelo necesitas un peine de dientes anchos para desenredarlo, e incluso tus dedos. Nunca utilices un peine tan fino que lo rompa, pues terminarás perdiendo valiosas hebras. Además, el peinado en exceso es perjudicial, porque lo único que consigues es dar tirones constantes y desprender pelos de tu amada cabellera.

6 Productos equivocados

La era de comprar cualquier producto para el cabello ha terminado si quieres protegerte de la caída. Es increíble la cantidad de químicos que pueden contener los champús, acondicionadores y otros tratamientos, por lo tanto, leer las etiquetas y elegir los más naturales es una buena opción.



7 Toalla áspera

El exceso de fricción con toallas ásperas cuando secas tu cabello contribuye al frizz, la puntas abiertas y la caída del cabello. ¡Más cuidado al secar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario