sábado, 6 de junio de 2015

Receta casera para aclarar las axilas-codos y brazos

Adiós a las axilas-codos y brazos oscuros con estas recetas eficaces

Les traemos las mejores recetas caseras para aclarar las axilas- codos y brazos de nuestra piel, cada zona de nuestra piel es especial y muchas veces algunas zonas son de mayor cuidado y delicadeza.

Muchas mujeres sufren de este cambio de coloración en sus axilas-codos y brazos. Y pueden ser varias las razones por las que se llegue a tener otra coloración en estas zonas, tales como:



? Uso de ciertos desodorantes

? Sudoración en exceso

? Utilización de perfumes con

alcohol

? Abundante cantidad de células muertas en la piel

? Fricción de la ropa

? Infecciones de la piel

Si tienes problemas con el color de tus axilas y necesitas aclararlas, por aquí te dejo recetas caseras y fáciles para aclarar tus axilas, codos y brazos. Estos tratamientos que te acerco puedes usarlos todos los días sin problema.

1 Tratamiento con pepino y limón para las axilas

Para este tratamiento necesitarás:

Polvo de cúrcuma 2 cucharaditas

Pepino 1 unidad mediana

Jugo de limón 1 unidad



Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y aplícalo sobre tu piel por lo menos 30 minutos. Retira y enjuaga de manera habitual.

2.-Utiliza una piedra pómez

Para exfoliar la zona de los codos y brazos. Moja tus brazos con agua tibia y luego utiliza una piedra pómez para pulir las capas externas de la piel. De esta forma evitarás que se oscurezcan más y, lentamente mejorarás el aspecto de tu piel.

3.-Tratamiento de blanqueamiento con limón y aceite de coco

Corta un limón por la mitad y sumerge los codos. Pásalo también por tus brazos. Luego de 30 minutos coloca un poco de aceite de coco en ambas zonas.

4.- Tratamiento con yogurt

Muchas personas han usado esta técnica y de hecho con excelentes resultados. Aplica yogurt natural todas las mañanas durante 20 minutos en las zonas del cuerpo que desees aclarar. Luego enjuaga con abundante agua tibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario