martes, 2 de junio de 2015

Look wet hair

Te gustaría que tu cabello quedara como recién salido de la ducha, pues ahora puedes lograrlo gracias a la tendencia wet hair, que consiste en darle un efecto mojado a todo el cabello o solo a una parte. Muchas famosas han apostado por este, incluso en la alfombra roja. ¿Pero qué tiene el efecto wet hair que enamora a todas? Averígualo.

Tendencia. Es un peinado cómodo, fresco, chic, fácil de hacer y además es versátil porque se lo puede realizar en todo tipo de corte de pelo, peinados o color, también se lo puede realizar para cualquier ocasión, ya sea una fiesta o una cena, indicó la estilista Jessy Dorado, del salón 07/22.

¿Cómo lograrlo? Dorado mencionó que para realizarlo en casa, tienen que lavar el cabello y quitar con una toalla el exceso de agua, luego se aplica desde la raíz hasta la mitad del cabello el mush (fijador en espuma) o una crema. Asimismo, apuntó que se lo puede realizar en cualquier tipo de cabello, por ejemplo si es rizado se puede utilizar gel y un difusor para que arme. Desde el salón Blanca Elena informaron que después de lavar el pelo, se debe asegurar secarlo bien, luego aplicar unas gotitas de aceite, sobre todo si tiene una melena larga. En las puntas de los dedos colocar un poco de gel y espárcelo desde la raíz hasta donde deseas que llegue el efecto mojado.

El peinado más usado. Uno de los que triunfa entre las famosas de Hollywood es el que lleva la melena, ya sea corta o larga, hacia atrás, con efecto mojado en la parte delantera y las puntas secas.

Gusto. La profesional apuntó que si le gusta llevar una raya en medio, también se puede utilizar el efecto mojado e incluso realizar un moño, "todo depende del gusto".

Pelo muy corto. Aquellas damas que tengan el corte bob tienen que darle el efecto mojado a todo su cabello, debido a que es demasiado corto, este es muy elegante.

Ondas al agua. Para lograr que las puntas del cabello tengan un toque "chic", se puede realizar las puntas al agua, mismo que consiste en enroscar las puntas del pelo en la plancha, logrando que quede con ondas descontraídas, comentó, Ely Balcazar, del salón Sandra y Teo.

Recomendación. La estilista sostuvo que no debe excederse al momento de aplicar el fijador, ya que el cabello se verá sucio o tieso. Desde el salón Blanca Elena puntualizaron que para arreglarlo tiene que secar el exceso del producto con la ayuda de la secadora de pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario