jueves, 18 de junio de 2015

30 años del spa de Elizabeth Mansilla



Hace 30 años comenzó como una peluquería. Hoy, la esteticista Elizabeth Mansilla encabeza el primer spa nacido en Bolivia, contando con equipos de punta y con el más moderno despliegue de técnicas de belleza y cuidado del cuerpo.

Esta inquieta beniana recuerda que analizó el mercado boliviano, con sus exigencias y limitaciones, para poder cumplir con sus clientes, tanto hombres como mujeres.Primero instaló un salón de belleza para después introducir sus conocimientos dentro de la estética y cosmetología creando un spa.

“Estudié en el Full Especial Skin Care Studio en Buenos Aires (Argentina), también en Brasil y Estados Unidos”, cuenta. Por su experiencia y conocimientos, muchas firmas internacionales de belleza la invitan a preparar e impartir conocimientos. Por ello Mía la encontró alistándose para viajar a Madrid con la línea Ca Botana Internacional del Dr. D. Schwab —firma de productos de belleza de uso profesional—, para capacitar sobre el uso adecuado de éstos.

El spa —que lleva su nombre— nació con el propósito de brindar servicios de cuidado estético y bienestar integral, con tratamientos complementarios corporales, faciales y de rejuvenecimiento.

Para sus instalaciones se buscó crear un ambiente que permita que las personas que acudan a él puedan relajar el cuerpo, la mente y renovar el espíritu, completando así una experiencia terapéutica.

Entre las diferentes prestaciones que ofrece está la ultracavitación, que es una técnica para adelgazar, eliminar grasa y la celulitis sin esfuerzo.

También se trabaja con las radiofrecuencias, indicadas en el tratamiento de la celulitis y la flacidez facial y corporal. En tanto que el láser acné y la depilación ayudan a que granitos y vellos desaparezcan. Y con ultrasonido extraen los puntos negros de la piel.

Sus servicios están dirigidos a quienes se preocupan de su cuidado estético, como también de su salud y que han adquirido la necesidad de verse, sentirse y estar bien. Por eso, Elizabeth espera seguir 30 años más.

Elizabeth Mansilla (Av. Montenegro, subsuelo del Centro Comercial La Chiwiña).


No hay comentarios:

Publicar un comentario