jueves, 14 de mayo de 2015

Wet look’, el peinado de moda

El peinado efecto mojado deja el rostro totalmente al descubierto, así que nuestra recomendación es que luzcas un maquillaje cuidado: una base natural perfecta, unos labios potentes y un eyeliner intenso. ¿Cuándo es el mejor momento para optar por el ‘wet look’? Por la noche, para una fiesta o una cita especial. Nos encanta el toque desaliñado pero, a la vez, elegante que aporta el wet hair a un look.

‘IT’ GIRL, ‘IT’ HAIR

Gigi Hadid es la chica del momento y todo lo que haga, diga y vista es tendencia. El resto de la melena, a diferencia de los anteriores total looks wet, queda seca.



MOJADO PARECE

Lo importante es tener en cuenta que la raíz hay que mojarla lo suficiente y que la cantidad de gel sea la que tu cabello necesita, como lucieron las modelos en el último desfile de Dior.



HOT

Rosie Huntington-Whiteley es una experta en looks sensuales y, con el rojo como acompañante, su versión del wet hair es ideal para aquellas que quieran un resultado más femme fatale. Sin raya y perfectamente pulido, este peinado es pura sensualidad.



MAQUILLAJE PERFECTO

Kendall Jenner espectacular con un peinado ‘wet’ y un maquillaje muy natural donde destacaban sus labios rojos y sus pestañas con extensiones.



LOOK 5 A 9

Hilary Rhoda es un claro ejemplo de sofisticación, tan buscado por muchas. Este pulido recogido con raya al medio y efecto wet es sencillo e ideal para el día a día.



ELEGANTE

Rosie Huntington optó por la raya en medio, melena suelta y aretes XL. ¿El resultado? Una versión más suave del efecto mojado.



DULCE ROSTRO

La dulzura del rostro de Bar Refaeli incrementa su poder a través del wet hair. Su efecto mojado con raya a un lado es perfecto para un estilismo nocturno. Como truco, seca levemente la raíz una vez aplicada la gomina, pero siempre con difusor para que el cabello no se mueva. Para finalizar, aplica spray de fijación.



PASO A PASO

Con el cabello seco, lo peinamos hacia atrás y con la ayuda de un spray de agua vamos mojando la raíz del cabello, pero nunca llegando a la punta. A continuación aplicamos un gel de fijación media en la palma de las manos y lo vamos aplicando en las raíces mojadas. Por último, con un peine, o incluso con nuestros propios dedos, cepillamos el cabello hacia atrás y aplicamos un spray de fijación para que el efecto sea más duradero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario